travel




miércoles, 2 de diciembre de 2015

Gustavo Cisneros es el nuevo DT



Gustavo Cisneros será presentado en las próximas horas como el nuevo director técnico de Almirante Brown. El ex entrenador de Fénix cargará sobre sus hombros la pesada mochila que implica revertir la pálida imagen que el Mirasol dejó este año.

Cisneros tiene una extensa trayectoria en el fútbol del ascenso dado que estuvo al mando de: Victoriano Arenas, General Lamadrid, Excursionistas, Deportivo Armenio, San Telmo, Flandria, Sacachispas, Fénix, San Miguel; y además tuvo algunas experiencias en el exterior, ya que ha dirigido a Rampla Juniors de Uruguay y Unión San Felipe de Chile, entre otros.

El entrenador en una entrevista con el programa partidario A Todo Deportes manifestó: "Yo juego 4-3-3 y a veces con enganche así que quiero armar el plantel para que se adapte a todas las canchas y no quiero perder volumen de juego. Hay que darle continuidad a los chicos que jugaron con Barbas. Me estoy capacitando día a día para triunfar. Estoy conociendo todo del club desde la novena hasta la primera".

Además, consideró que "Hay que preparar a los jugadores para que triunfen en la categoría. Soy un trabajador del fútbol y me gusta tener una base de datos con todos los jugadores, así que conozco mucho del ascenso"

Cisneros, ya tuvo que pelear por la permanencia y la logró en el cuadro de Pilar. Además, cabe destacar que también realizó una buena campaña en Sacachispas cuando estaba relacionado con el Mercado Central. Nombre desconocido para la mayoría de los hinchas aurinegros, pero habrá que apoyar y darle tiempo a esta nueva apuesta de la comisión directiva.

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dirigió siempre en equipos de "primera línea", no? Estamos en el horno!

Anónimo dijo...

El muñeco gallardo no vino porque le quedaba lejos el club, Arruabarrena adujo problemas familiares y la mujer de Guardiola no encontro casa acorde...dale anonimo, peleamos el descenso en la tercera categoria, jugamos a puertas cerradas y muchas veces en otro estadio y damos lastima institucionalmente...que queres, ´primera linea´???????......

Anónimo dijo...

HAY QUE TENER AUTOESTIMA Y SALIR A PELEAR POR UN BUEN DT. SOMOS ALMIRANTE BROWN!. SEGUIMOS PENSANDO COMO SOCIEDAD DE FOMENTO.
QUE DESASTRE!

carlos de villa luzuriaga dijo...

Espero que este mensaje me lo publiquen ya que al otro no lo hicieron.... Nuestra realidad es nefasta, la peor en toda nuestra historia...el técnico que se trajo va a cargar con una mochila muy pesada....tiene que levantar a un gigante dormido...a toda la familia aurinegra solo nos queda apoyar al nuevo cuerpo técnico y rogar que nos permitan el ingreso a nuestra cancha para alentar como siempre...aguante almirante Brown....hoy y siempre a tu lado.... villa luzuriaga

Anónimo dijo...

menos mal que perdio Scioli y el bigote Anibal Fernandez....esos nos boicotearon siempre....o acaso nadie se dio cuente que desde que Scioli es gobernador a nosotros nos sancionaban por cualquier cosa????