lunes, 5 de enero de 2015

UNA CARA NUEVA ...

Almirante Brown ya entrenó en este 2015 el Dr Walter Quintero charló con La Voz del Hincha Mirasol y nos dijo que los jugadores llegaron en optimas condiciones físicas luego de las vacaciones Alexis Canelo ausente con aviso muy dificil que siga en Almirante y Román Díaz se retiró antes por motivos personales la única cara nueva es la del defensor Iván Fassione(foto) ex Brown de Adrogue que en este momento se está desvinculando del tricolor para firmar en Almirante un dato importante jugó en Europa y es hincha del Mirasol y el cebolla  Sciorilli no estuvo presente ya que todavía no firmó su vinculo que ya tiene arreglado de palabra. Faltan confirmar las fechas de los siguientes amistosos Los Andes, Villa Dalmine y Banfield. Ya con Cañuelas tiene fecha y será el día 13 de enero en el Fragata.
                                        La ficha del jugador es la siguiente:

Nombre: Iván Rodrigo Fassione Gómez

Fecha Nacimiento: 27/12/1983

Años: 31


Tamaño: 1,75 m


Nacionalidad: Argentino


Puesto: Defensa


Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirarasol.

COMENZÓ EL TRABAJO

Hoy vuelve al trabajo el plantel de Almirante Brown. Con la posibilidad que haya una cara nueva la de Sebastian" el cebolla" Sciorilli(foto) enganche ex Atlanta que nos volvió locos con sus tiro libres el último partido en el Fragata.
  1. Sebastián Héctor Sciorilli, futbolista argentino. Salído de las inferiores del Club Atlético River Plate; debutó en el mismo en 2007, para el Torneo Apertura AFA 2008 paso a Colon de Santa Fé
  2. Fecha de nacimiento5 de febrero de 1989 (edad 25), Buenos Aires
  3. Estatura1,69 m
  4. PosiciónCentrocampista
 Primer amistoso con Cañuelas el 13 de enero en Isidro Casanova, el 19 comienza la pretemporada fuerte en el Predio de Gabriel Calderon en Cascallares donde las 2 veces que la hicimos salimos campeones. Ahi estarán hasta el 29 de enero.


Gustavo Daher. La Voz del Hincha Mirasol.