sábado, 10 de enero de 2015

PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS Y ANIVERSARIO DEL BLOG

Ya terminó la primera semana de entrenamientos del 2015 con algunas caras nuevas como las que ya mencionamos Sebastian Sciorilli, Iván Fassione y ahora se sumó el ex defensor de Racing, Platense y Huracán Gonzalo García(foto) de estos jugadores todavía ninguno firmó su contrato. Los que no estuvieron Alexis Canelo muy cerca de irse de Almirante y Sebastian Ibars estuvo ausente en la última práctica.
 Uno que estuvo es el "loco" Román Díaz con una sorpresa entrenando junto a su hermano que no es el "rengo" y Osvaldo Rodriguez lo está siguiendo de cerca para ver si se queda a jugar en el mirasol. Ayer en la prueba de jugadores solo hubo 2 que se destacaron y seguirán siendo observados, el delantero ex El Porvenir Jonathan Recchia y el defensor Isaías Olariaga ex Deportivo Armenio.Todos ellos más el grupo de jugadores que siguen en el plantel el próximo martes 13/01 realizarán el primer amistoso en Casanova frente a Cañuelas. En la semana hubo una visita al plantel de un ex campeón José Luís"pipi" García(foto) que pasó a saludar y cuando le preguntamos si había alguna chance de volver al mirasol nos dijo que tiene contrato vigente por un tiempo más en Instituto de Córdoba pero que en algún momento le gustaría retornar.
Ayer 9 de enero nuestro blog cumplió 7 años que gracias a ustedes se convirtió en el sitio más visitado del club con casi 1.500.000 visitas por los que pasaron varios periodistas hoy diseminados por todos los medios mirasoles de la actualidad tanto en internet como en radio y primer sitio en ganar a nivel nacional y sudamericano Lanin de Oro 2013 por el cuál ha sido nombrado en agosto del 2014 de Interés Cultural y Deportivo por el Honorable Consejo Deliberante de La Matanza. Agradecemos a todos aquellos que ayudaron para que nuestro blog cresca día a día tanto visitantes, periodistas y auspiciantes. Gracias de todo el staff que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.