sábado, 21 de febrero de 2015

LOS GOLES DE ALMIRANTE BROWN 2 TRISTÁN SUÁREZ 0

Acá podés revivir los goles de la victoria de esta tarde de Almirante frente a Tristán Suárez por 2 a 0 anotados por Sebastían Romero y Victor Meza.


Gustavo A. Daher. Edición: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CON LOS DIAZ ES ROBO

Es evidente que los hermanos Román y Rodrigo Díaz jugando juntos son demasiado para la B Metropolitana en las primeras dos fechas dejaron bien en claro que Almirante es serio candidato para volver al Nacional B y hoy la víctima fue Tristán Suárez que cayó derrotado por 2 a 0
En la primera etapa cuando tocaban el balón cualquiera de los dos aparecía la magia y primero Román remató un tiro libre desde la derecha que dio en el palo izquierdo del arco "lechero"y ya a los 11'en una jugada de derecha a izquierda empezada por el "loco" que remató y  el arquero Beltramella dio rebote lo tomó el rengo que tocó para que Sebastían Romero empuje al gol. Seguían los sombreros del "Rengo" y las apiladas del "loco" y estos contagiaban a todo el equipo que también se animaba a jugar lindo y enfrente el "lechero" que tuvo las suyas porque tiene un buen equipo se encontró con Bruno Centeno que está pasando por un momento brillante en el arco Mirasol. Con un gran trabajo en la mitad de la cancha de Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo en la recuperación y Romero por derecha y García por izquierda desbordaban como querían, sobre el final ya a los 40' llegó el segundo gol otra buena jugada del Rengo que tiró el centro para que Victor Meza entrando por el medio empuje al gol, premio para el 9 que hizo el trabajo sucio llevándose la marca y pivoteando siempre y hoy lo pudo coronar con un gol.

Ya en el segundo tiempo y con el resultado a favor el Mirasol dejó venir a Tristán que se acercaba y chocaba una y otra vez con Centeno y los rechazos de Ibars y de toda la defensa, pero se regalaba atrás y Almirante lo pudo haber liquidado en un par de contras que no terminaron en gol de milagro una de Román Díaz que solo frente al arquero la tiró apenas ancha y otra clarísima de Presedo que había ingresado en el segundo tiempo que tocó al medio para la entrada de tres jugadores mirasoles y rechazó con lo justo un defensor "lechero"encima salió el Rengo y entró el Cebolla Sciorilli y hasta se animó a dar un pase de rabona, Despósito también hizo lo suyo cuando ingresó en la mitad de la cancha. Final nueva victoria para le Mirasol que hace ilusionar cada vez más a los hinchas de cara al próximo rival el clásico ante el Deportivo Morón de un viejo conocido Blas Armando Giunta. Lo negativo es jugar "a puertas cerradas" y no poder disfrutar del equipo.

ALMIRANTE (2): Bruno Centeno: Walter Díaz, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Gonzalo García, Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo: Rodrigo Díaz: Román Díaz y Víctor Meza.
Suplentes: Barros, Centurión, Rossi, Salazar.
 DT: Osvaldo Rodriguez.

  Cambios: Pablo Despósito por Segio Meza Sánchez, Sebastián Sciorilli por Rodrigo Díaz y Federico Presedo por Román Díaz.

 TRISTÁN SUÁREZ (0): Mauro Beltramella: Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente, Facundo Talín: Juan Careaga, Rodrigo Vélez, Ezequiel Rodriguez, Nicolás Igartúa: Federico Barrionuevo: Facundo Díz y Luis Silba.
 Suplentes: Monzón, Molina, Melían, Torres y Farías.
DT: Pedro Monzón .

 GOLES: (11) Romero (40) Meza -AB-

 AMONESTADOS: Centeno, Ibars, Zunino, García, Román Díaz, Meza Sánchez, Olmedo -AB- Vicente, Talín, Vélez -TS-.

 ARBITRO: Martín Gonaldi

 LÍNEAS: José Mendoza y Fernando Rodriguez 

FIGURA: Rodrigo Díaz -AB-

PÚBLICO: Se jugó a puertas cerradas.



Fotos: Matías Daher Reporte: Gustavo A. Daher La 
voz del hincha mirasol



CON TRISTÁN POR LA PUNTA

Hoy desde las 17:00hs en  el Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Martín Gonaldi, Almirante Brown recibe a Tristán Suárez "a puertas cerradas" por una insólita sanción de la APREVIDE, TODAVÍA NO SABEMOS CUÁL ES EL MOTIVO. El único consuelo para los Mirasoles es que el partido será televisado por TyC Sports. El Mirasol va en busca de la punta en soledad ya que la comparte con otros 7 equipos entre ellos el Lechero, para llegar entonados e ir a jugar el clásico ante Morón la próxima fecha en la cima de la tabla. Para ello Osvaldo Rodriguez formará el mismo equipo que le ganó al Calamar:

Almirante Brown: Bruno Centeno; Walter Díaz, Sebastían Ibars, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastían Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Victor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Iván Centurión, Pablo Despósito, Federico Presedo, Sebastían Sciorilli, Gastón Rossi, Hernán Salazar y Abel Flegenal. (uno del banco se queda afuera)
DT: Osvaldo Rodriguez.


Gustavo A. Daher.  Foto: Vanina Bentancor.  La Voz del Hincha Mirasol.