jueves, 5 de marzo de 2015

GIMÉNEZ EL ARBITRO

Mañana viernes desde las 17:00hs en el Fragata y con el ingreso de SOCIOS Almirante Brown chocará ante el conjunto de Pilar por la fecha N°4 de la Primera B. Dirige el señor Pablo Giménez.



VUELVEN LOS SOCIOS AL FRAGATA SARMIENTO

Los socios podrán ingresar al partido de futbol, por la cuarta fecha del Torneo de Primera B, que disputara Almirante Brown frente a Fenix el próximo viernes 6 del corriente a las 17 hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro es considerado como “Alto Riesgo” y se estipularon cambios para el ingreso de los simpatizantes. lo deberán hacer de acuerdo a lo determinado en las reuniones con los funcionarios policiales, Roberto Zacka y José Villajuan, en la Jefatura Departamental de La Matanza donde se informó que el Club deberá afrontar la contratación de 250 efectivos.
El estadio estará  habilitado desde las 15:30 hs y los concurrentes, que asistirán a popular y plateas, deberán ingresar por un único acceso sito en la intersección de las calles Bruselas y Santiago. Los que tienen que pagar cuotas atrasadas o desean sacar plateas para el partido, ambos trámites, los podrán hacer en las boleterías de Marmol y Rucci.
Los gastos que deberá afrontar el Club para el partido del día viernes son $ 90.000, correspondiente al operativo policial, personal de UTEDYC, cámaras de seguridad, seguridad privada, Bomberos Voluntarios y ambulancias. También se gastaron 8.000 pesos para el operativo del pasado martes 3 del corriente, cuando se brindó el banderazo por los hinchas y simpatizantes en la puerta de la Ciudad Deportiva  y traslado del equipo al Estadio de Morón.La Comisión Directiva;informa también que no se cobrará bonos adicionales para afrontar los excesivos gastos, ya que quieren mantener esta medida a favor del socio. Pero solicita a los mismos que colaboren en cuidar que no se realicen incidentes dentro o fuera del estadio que perjudiquen a la Institución.


Deportivo Moron 4 Almirante Brown 3