sábado, 7 de marzo de 2015

EL COMPACTO DE ALMIRANTE 0 FÉNIX 2

Acá les dejamos el compacto de la derrota frente a Fénix por 2 a 0.



Luciano Foglia.  Edición Romina S. Hernández.La Voz del Hincha Mirasol.

SEMANA DE TERROR

Luego de la derrota frente a Deportivo Morón el pasado martes, Almirante tenía la chance de recuperarse  rapidamente  frente a Fénix pero este le dio otro cachetazo y lo derrotó  por 2 a 0 en el Fragata. Lo mejor de la tarde fue la vuelta de los SOCIOS a la cancha que a pesar de la derrota alentaron hasta el final del partido.
Almirante arrancó mejor y tuvo la primer chance clara en los pies de Román Díaz pero la pelota dio en el palo. Luego de esa posibilidad fue todo de Fénix que jugó como en el patio de su casa y manejó el partido como quiso. Ya a los 25' por intermedio de Gerardo Maciel se puso en ventaja ante la pasividad de toda la defensa mirasol que sigue siendo lo más flojo desde que comenzó el torneo y si no fuera por Bruno Centeno y la mala puntería de los delanteros de Fénix el partido podría haber terminado en goleada.
 En la segunda etapa se esperaba  una reacción de Almirante pero nunca llegó, ni la entrada de Sciorilli y Salazar hicieron que el mirasol a pesar de mejor un poco llegue al empate y el partido se terminó 25 minutos antes con la llegada del segundo gol de Fénix a los 19' de Andrés Vombergar para nosotros en clara posición adelantada. Ahi Fénix toqueteaba el balón y esperaba bien parado atrás ante la desesperación de todo el conjunto mirasol que estuvo más cerca de perder por goleada que de recuperarse y llevarse algún punto. Tarea difícil para Osvaldo Rodríguez es tratar de encontrar una defensa compacta ya que es el punto flojo y todos los equipos ya tomaron nota de eso. Ahora buscar la recuperación el próximo miércoles 11 de marzo en la visita frente a Italiano alas 17:00hs.
SÍNTESIS:


Almirante Brown:Bruno Centeno;  Leandro Collavini, Iván 
Centurión,  Walter Zunino,  Gonzalo García;  Federico Presedo,  Sergio Meza Sanchez,  Daniel Olmedo;  Rodrigo Díaz;  Román Díaz (c) y  Víctor Meza.
Suplentes:  Ariel Barros,  Walter Díaz,  Sebastian Romero,  Pablo Despósito,  Abel Flegenal, Sebastian Sciorilli,  Hernán Salazar.
DT: Osvaldo Rodriguez.

Fénix: (2) Agustín Pérez; Juan Tissera (c),  Facundo Simioli,  Diego Gómez,  Juan Cadelago;  Fernando Marcucci, Ezequiel Piovi, Gerardo Maciel,  Facundo Vera;  Alfio Lorenzo; Andrés Vombergar.
Suplentes:  Mariano Mittelmán,  Gonzalo Bozzoni,  Jesús díaz,  Gastón Otreras,  Gastón Minutillo.  Marcelo Burzac,  Aldo Rivas.
DT: Gustavo Cisneros.

 Goles: PT: 25' Maciel (F), ST: 19' Vombergar (F)

 Cambios: ST: 0' Sciorilli x Presedo (AB), 0' Salazar x Meza (AB), 0' Díaz x Marcucci (F), 23' Minutillo x Maciel (F), 32' Despósito x Rodrigo Díaz (AB), 36' Bozzoni x Piovi (F). Amonestados: Meza Sánchez, Centurión Despósito (AB); Tissera (F). Expulsado: ST 25' García (AB)
Árbitro: Pablo Giménez(Regular)
Asistente 1: Andrés Prendel
Asistente 2: Gustavo Rozenszajn 
Estadio: Fragata Sarmiento(Bueno)
Figura:  Alfio Lorenzo. (F)

NI LA RESERVA

Esta semana seguramente será para que los hinchas mirasoles la olvidemos lo más rápido posible ya que la reserva que venía de ser goleada por 7 a 2 frente a Deportivo Morón  no pudo tampoco contra Fénix de local y solo pudo empatar 0 a 0 y encima el arquero mirasol atajó un penal.
 

NOTAS A CENTENO Y ROMAN DÍAZ

Estas son las notas a Bruno Centeno y a Román Díaz 2 de los principales referentes del plantel hablaron en coferencia de prensa luego de la derrota frente a Fénix y esto decían.