jueves, 12 de marzo de 2015

VICTORIA EN RESERVA

Con gol de Pires el equipo selectivo de Almirante Brown derrotó a su par de Sportivo Italiano por 1-0 y de esta manera consigue su primer triunfo en el Torneo de Reserva.



CERO EN TODO

En Ciudad Evita por la quinta fecha de la Primera B. Sportivo Italiano y Almirante Brown empataron sin goles.
El mirasol de arranque esperanzador en el torneo en las 2 primeras fechas, se desinfló y de los últimos 9 puntos sumó uno.
El DT Osvaldo Rodriguez cambia y cambia y parece no encontrarle la vuelta al equipo ya que a los problemas de la floja defensa ahora se suma que hace 2 partidos el equipo no puedo convertir goles y para colmo de males el "Rengo"Rodrigo Díaz que estuvo entre algodones toda la semana salió lesionado a los 14' del PT y la tardecita se completó con una tonta expulsión de Román Díaz. Esta tarde Almirante rescató un punto porque los delanteros del Sportivo Italiano son muy flojos sino otra vez se venía con las manos vacías para Isidro Casanova. 
Ahora el DT tendrá un arduo trabajo para armar el rompecabezas de cara al próximo partido en el Fragata el martes 17/03 cuando reciba a Almagro ya que no podrá contar con Román Díaz por roja directa y es muy difícil que juegue el "rengo" ya que hay que esperar el grado de su lesión. Del lado del local se notó el mal momento que pasa el equipo ya que está en los últimos lugares de la tabla de posiciones y de los promedios. Una buena Brian Machuca tuvo un auspicioso debut en el torneo y no le pesó jugar en la defensa Mirasol.


SÍNTESIS:

Sportivo Italiano (0)
Gonzalo Acevedo, Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés y Gustavo Mbombaj, Diego Sequeira, Leandro Fioravanti, Gabriel Alderete, Juan Heredia, Antonio Rojano y Elías Di Biasi.
Suplentes: Rodrigo Drago, Lucas Fernández, Matías Olivera y Jorge Merlo.
DT: Salvador Pasini.

Almirante Brown (0)
Bruno Centeno, Brian Machuca, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada, Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Hernán Salazar.
Suplentes: Ariel Barros, Walter Díaz, Pablo Depósito y Víctor Meza.
DT: Osvaldo Rodríguez.

Cambios: PT 14' Sebastián Sciorilli por Rodrigo Díaz (Almirante) ST 7' David Rodríguez por Daniel Olmedo (Almirante) 10' Javier Molina por Juan Heredia (Italiano) 31' Joan Gaona por Diego Sequeira (Italiano) 36' César Pérez por Elías Di Biasi (Italiano) 43' Federico Presedo por Sebastián Romero (Almirante)

Amonestados: PT 38' Diego Bordón (Italiano) ST 35' Mauricio Almada (Almirante) 39' David Rodríguez (Almirante)

Expulsados: ST 4' Román Díaz (Almirante) 26' José Barreal (Italiano) 45' (+2) Salvador Pasini (Italiano)

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Sportivo Italiano.

Figura: Brian Machuca.(Almirante)