lunes, 16 de marzo de 2015

VENTA DE BONO SOLO SOCIOS

VENTA DE BONO para Almirante Vs ‪‎Almagro‬ ($30) HOY DE 15 A 20hs EN LA SEDE, MAÑANA DESDE LAS 14hs. EN EL ESTADIO. PLATEAS VALOR DE $140.


                        Info: Mirasoles Radio.

ALMIRANTE BROWN IMPLEMENTARÁ NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Comisión Directiva del Club Almirante Brown anunció, el pasado jueves 12 de marzo en la Sede Social, en reunión con socios y la prensa nuevas medidas de seguridad entre las que figuran el cambio de carnets e instalación de molinetes. También, se informó sobre las obras ejecutadas en el Club y los gastos en los operativos policiales con la opción del cobro de un bono para los días del partido.
Se informó a los socios presentes el proyecto avanzado de realizar un re empadronamiento de socios y cambio del carnet tradicional por uno digital, en este sentido Miguel Ángel López, miembro de la CD, explicó a los presentes que: “Con el cambio del carnet, los socios van a poder elegir pagar la cuota por cualquier medio e incluso débito automático de sus cuentas sueldos” en el mismo sentido agregó que “se van a instalar molinetes en la ciudad deportiva tanto en el estadio, en el acceso principal y también se van a incorporar molinetes en la sede social, si bien ningún sistema es 100% seguro, va a mejorar la seguridad y va a seguir teniendo la presencia de una persona” concluyó.

La implementación del nuevo carnet va de la mano con una depuración de socios morosos, así lo explicó Viviano Hidalgo uno de los apoderados del Club a cargo del nuevo padrón al decir que “técnicamente el club tiene 12 mil socios, unos 7 mil en estado moroso porque no tienen la baja correspondiente por Estatuto, para dejar o perder su estado de socio es necesario mandar una carta documento, como la cifra de envío sería muy alta se busca la publicación de un edicto que es una publicación en diarios de tirada local" y comenzará un re empadronamiento a los fines de reorganizar la base de datos de los socios.

La comisión directiva explicó que cuando se realiza este tipo de re empadronamiento suele subir la cantidad de socios activos y este es uno de los efectos que se busca. “Todos deberán re empadronarse y tendrán el carnet nuevo electrónico con el que podrán pagar en cualquier terminal de cobro, que era uno de los reclamos de los socios de los lugares más alejados” aclaró Horacio Vizzuso tesorero de la institución. Asimismo, el tradicional cobrador seguirá recorriendo la casa de los socios que lo deseen.

Por otra parte Luis Diosquez, presidente del Club. se refirió al formato del carnet “será un escudo de negro y amarillo tradicional, que será el mismo pero con dorado para los socios vitalicios” y destacó que se espera que el re empadronamiento promueva la vuelta al club de muchos socios que se alejaron y se encuentran inactivos o morosos “todo lo que venimos haciendo es para que el socio que se fue vuelva, para eso le estamos dando servicios, pileta, deportes y seguridad, buenas instalaciones, el recambio del techo del gimnasio después de 50 años, reforma en los vestuarios, nuevos vestuarios para divisiones inferiores, se hicieron reformas en las canchas de lo que es ciudad deportiva, se hicieron riegos y se están haciendo nuevos pozos”.
Por otra parte se planteó la posibilidad de cobrar un bono de 30 pesos para costear el aumento de efectivos policiales que laAgencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.ViDe.) impuso al club Almirante Brown tras catalogar el partido próximo ante Almagro como en encuentro de alto riesgo lo que implica mayor cantidad de efectivos y un costo insostenible para la institución deportiva. Al respecto se manifestaba el presidente Diosquez: “A almirante le cuesta abrir su estadio entre 80 y 90 mil pesos, entre cámaras, 280 efectivos policiales, seguridad interna que tiene que tener el club, gastos de bomberos, AFA y los boleteros que te mandan igual aunque no tengan que vender tiques, sino igual les tenes que pagar. El tema está planteado, los clubes en esta manera no pueden seguir. Sino recaudas nada y tenes que poner 90 mil pesos todos los partidos”.
El dirigente aclaró que “Almirante Brown cumple con todas la medidas de seguridad habidas y por haber, es más, tenemos cámaras de seguridad que no es obligación para la categoría que las tenemos contratadas y vienen todos los partidos desde la plata”.
Los sucesos ocurridos en el vecino estadio de Laferrere agravó una situación que el Club Almirante Brown viene tratando de revertir el titular del Brown sostuvo que “Hay que volver a demostrar que Almirante Brown está en condiciones de jugar en su estadio. El predio todo lo que es la ciudad deportiva está monitoreada por dentro por fuera, pero hay que seguir haciendo cosas por esos los carnet y por eso los molinetes”.