sábado, 21 de marzo de 2015

POR OTRA VICTORIA (LA PREVIA)

Hoy desde las 18:05hs con el arbitraje del señor Cristian Benítez en el estadio Nueva España y por TyC Sports Almirante Brown visitará al Deportivo Español y buscará una victoria que lo mantenga en los primeros puestos del torneo para ello el Osvaldo Rodríguez no podrá contar con los hermanos Rodrigo y Román  Díaz por segundo partido consecutivo pero repetirá la formación que le ganó el pasado martes a Almagro en el Fragata por 3 a 1. En tanto el Deportivo Español que viene de ganarle a la UAI Urquiza como visitante su dupla técnica pondrá el siguiente equipo en cancha.


Deportivo Español:
Carlos De Maneses; Nicolas Moreno, Favio Segovia, Milciades Arrúa Miranda, Sentiago López, Juan Ramirez, Maximiliano Sosa, Sebastián López, Cristian Amarilla, Gonzalo Parisi, Pablo Villalba Fretes.

DT: Sergio Gómez / Favio Orsi.

Almirante Brown:
Bruno Centeno Brian Machuca, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Maurico Almada,  Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Sebastián Sciorilli Hernán Salazar.

DT: Osvaldo Rodriguez.



‪Copa Argentina

Se sortearon los cruces de la "Fase Preliminar Metropolitana - Final de Grupos" y quedó definido que el rival del Club Almirante Brown será el Club Social y Deportivo Flandria. Dicho encuentro sería en condición de visitante y aún resta confirmar fecha y horario. A su vez, también se dio a conocer que el triunfador de este partido enfrentará a Atlético Rafaela por 32avos de Final.