viernes, 27 de marzo de 2015

A COMUNICARSE CON LA VICTORIA (La Previa)

Esta tarde desde las 16:00hs en el Fragata con SOLO SOCIOS con el arbitraje de Ignacio Lupani Almirante Brown recibirá a Comunicaciones y buscará volver a la victoria y no dejar más punto en el camino de local para ello el DT Osvaldo Rodriguez tendrá que hacer algunos cambios obligados en el equipo por diferentes lesiones y suspensiones, en la defensa ingresa Leandro Collavini por Sebastían Ibars suspendido, Daniel Olmedo vuelve a ser titular por Sebastián Almada lesionado y la duda pasaba en la delantera donde Román Díaz por una molestia estaría afuera y su lugar sería ocupado por Sebastián Sciorilli y Victor Meza volvería a la titularidad en lugar de Hernán Salazar. Con estos cambios el equipo saldría a la cancha de la siguiente manera. Por su parte el cartero de pobre actuación en el torneo y en los últimos puestos en la tabla buscará llevarse algo de Casanova cambiando parte de la defensa.

Almirante Brown:
Bruno Centeno, Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino, Gonzalo García, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Abel Flegenal Gastón Rossi, Román Díaz o Sebastián Sciorilli, Víctor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Walter Díaz, Iván Centurión, Federico Presedo, Sebastián Romero, Pablo Despósito, Sebastian Sciorilli, Hernán Salazar. (uno queda afuera)
DT: Osvaldo Rodriguez

Comunicaciones:
Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Ángel Alonso, Ariel Coronel, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Damian Castagno, Claudio Cevasco, Javier Pintos; Nicolás Ibañez, Lucas Passerini.
 DT: Eduardo  Pizzo.
                                      Foto: Vanina Betancor.