miércoles, 1 de abril de 2015

COPA MIX

Esta tarde desde las 15:00hs en Jauregui en el estadio Carlos V de Flandria y con el arbitraje de Paulo Vigliano, Almirante Brown Visitará al local por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El DT Osvaldo Rodriguez optó por presentar una formación mix entre titulares y suplentes para enfrentar al Canario, con algunos debút con la camiseta Mirasol como es el caso de Iván Fassione marcador central que llegó al principio del torneo proveniente de Brown de Adrogué y de Guillermo Ocampo volante de las inferiores del club en tanto en el banco de suplentes también habrá un juvenil que debuta es el caso de Claudio Figliomeni. Por lo tanto este es el equipo que pondrá en cancha esta tarde. El partido NO será televisado y el ganador se medirá en la próxima instancia frente a Atlético Rafaela.

Flandria: Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Gonzalo Oviedo, Williams Rivero, Lucas Vicente, Alejandro González, Mauro Frattini, Eric Chmil, Hernán Pérez,  Enry Rui, Juan Pablo De Hoyos.


DT: Felipe De La Riva

Almirante :Bruno Centeno, Walter Díaz, Iván Centurión, Eric Tovo, Iván Fassione, Guillermo Ocampo, Pablo Despósito, Abel Flegenal, David Rodriguez, Federico Presedo, Víctor Meza.

Suplentes: Ariel Barros, Gonzalo García, Daniel Olmedo,Gastón  Rossi, Sebastián Sciorilli, Alan Seguel, Hernán Salazar y Claudio Figliomeni.

DT: Osvaldo Rodriguez.