lunes, 6 de abril de 2015

EL COMPACTO DE LA DERROTA

Acá está el compacto de la dura goleada sufrida el sábado frente a Atlanta por 5 a 1



                                     Agradecimiento Sentimiento Bohemio.

SABADO CON PENA Y SIN GLORIA

Para Almirante no fue un sábado de gloria sino todo lo contrario, un sábado con mucha pena ya que fue humillado y goleado por Atlanta por 5 a 1. 
El Mirasol no para de hacer papelones y este sábado no fue la excepción  ya que sigue jugando muy mal en defensa y arriba el único que intenta algo es Román Díaz pero con eso no alcanza y se siente mucho la compañia del "Rengo" ya que Almirante desde que no juegan los hermanos juntos no volvió a jugar bien y encima cada pelota que llega al área de Centeno es medio gol para los rivales porque los defensores no tienen reacción, fueron 5 pero pudieron ser muchos más y así es muy difícil.
Ya en el primer tiempo perdía 2 a 0 y pintaba para goleada hasta que se iluminó Román y metió un tiro libre muy parecido a un gol que le hizo a Talleres de Córdoba en cancha de Italiano y puso el 2 a 1 y esto hizo levantar al equipo por algunos minutos y pudo llegar al empate pero sobre el final del primer tiempo se liquido la historia con el tercer gol Bohemio y se fue al descanso con 1 a 3 lapidario e irremontable.
En la segunda parte si había alguna esperanza de una remontada Mirasol se terminó la ilusión muy rapidamente ya que a los 9' la figura de la cancha Lucas Mancinelli capturó un cabezazo de Collavini y desde la media luna metió el cuarto, y todavía faltarían 40 minutos de este vía crucis viviente del Mirasol por Villa Crespo y a todo esto hay que sumarle que Federico Maraschi volvió a cumplir con la ley del ex y encima por duplicado ya que marcó el segundo en el primer tiempo y marcaría el quinto en una contra letal a los 18 del segundo tiempo. Faltaban todavía 30 minutos y todos pedíamos la hora no queríamos más sufrimiento terminó 5 a 1 pudieron ser muchos más. El plantel y el cuerpo técnico deberán replantearse muchas cosas de acá a lo que viene para revertir esta difícil situación esperemos lo del sábado haya sido tocar fondo.
SÍNTESIS
Atlanta: Mauro Dobler, Hugo Silva, Leandro Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres,  Lucas Mancinelli, Julio Serrano, Martín Palisi, Leandro Guzmán,  Federico Maraschi,  Fabricio Pedrozo.
Suplentes:  Rodrigo Barucco, Cristian Peláez, Pablo Cortizo,  Juan Galeano, Nahuel Fernández Silva, Diego Martínez, Emiliano Bonfigli.
DT: Arnaldo Sialle.

Almirante Brown: Bruno Centeno, Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino, Mauricio Almada,  Sebastian Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, 11- Gastón Rossi, Román Díaz,Sebastian Sciorilli.
Suplentes:  Ariel Barros, Iván Centurión, Gastón García, Pablo Despósito, Federico Presedo, Abel Flegenal, Víctor Meza.
DT: Osvaldo Rodriguez.

Goles: PT: 19' Mancinelli (A), 29' Talamonti (A), 31' Román Díaz (AB), 46' Maraschi (A) ST: 9' Mancinelli (A), 18' Maraschi (A).
Cambios: PT: 30' Meza x Olmedo (AB) ST: 15' Presedo x Sciorilli (AB), 19' Centurión x Romero (AB), 30' Galeano x Mancinelli (A), 38' Bonfigli x Maraschi (A), 43' Martínez x Pedrozo (A).
Amonestados:  Torres(A).  Meza Sánchez,(B) Romero, Collavini, Rossi.(B)
Árbitro: Sebastian Bresba(Bien)
Figura: Lucas Mancinelli (A)
Estadio: Don León Kolbowsky (Regular)
                                         Fotos: Vanina Betancor.