viernes, 10 de abril de 2015

GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ Y LLOVIÓ

Esta tarde Almirante pudo vengarse de Flandria y lo goleó por 4 a 1 hattrick  de Hernán Salazar y como corresponde se llevó la pelota. 
La tarde parecia tranquila para el mirasol  ya que a los 5' tenía un penal a favor y de convertirlo se acomodaba el partido, pero no remató Rossi y atajó Leonardo Griffo y otra vez la incertidumbre en el equipo mirasol y encima algunos minutos más tarde una maldita jugada en la que el "Loco" Román Díaz cae mal y se tuvo que ir en ambulancia por una luxación de codo y una mini lesión osea que lo mantendrá al menos 40 días sin jugar, parecía otra tarde negra en el fragata pero nadie tenía en cuenta que iba a ser la tarde de Salazar y a los 22' luego de un tiro libre de Gastón Rossi cabeceó para atras en el primer palo y se le metió por el segundo a Griffo y desahogo de todo el plantel y de la tribuna mirasol que ya empezaba a impacientarse el canario no se terminó de acomodar que llegó el segundo grito mirasol Abel Flegenal con un zurdazo desde la media luna la clavó al palo izquierdo de Griffo que no llegó a tapar, parecía despejarse de vuelta el panorama para Almirante pero como ya sabemos en Almirante si no se sufre no vale, reaccionó el canario que tuvo una chance clara para el descuento y no la aprovechó pero en la segunda que tuvo cuando ya terminaba la primera parte González remató entrando al área y descontó asi se fue el primer tiempo. 
Ya en el segundo tiempo cuando los hinchas mirasoles tenían los nervios de punta fue cuando mejor jugó el equipo con un Gastón Rossi que levantó su nivel luego del bajón del penal y un Abel Flegenal que junto a Ocampo se corrieron todo en la mitad de la cancha y a los 11' luego de un pase magistral de Gastón Rossi, Hernán Salazar quedó mano a mano y metió el tercero.
 Siguió haciendo circular la pelota hasta a veces con lujos que parecía se lo estaban dedicando a Román a los 30' luego de la mejor jugada del partido donde la tocaron todos menos Centeno primero entrando al área Flegenal remató y la pelota dió en el travesaño y en la continuación de la jugada corajeada de García y Zunino se la dejaron mancita otra vez a Hernán Salazar para que meta el cuarto. Había tiempo para más pero erraban la puntada final hasta Daniel Olmedo tuvo el quinto que le tapó Griffo para coronar el partido tras la finalización se largó un diluvio en el fragata se ve que desde el cielo los mirasoles se pusieron a llorar de la emoción. LA ÚLTIMA LOCURA DE ROMÁN RECIEN ENYESADO INGRESÓ AL FRAGATA Y MIRÓ LOS ÚLTIMOS MINUTOS DESDE EL BANCO DE SUPLENTES ANTE LA OVACIÓN DE TODO EL ESTADIO.

Incidencias:
Almirante Brown: Bruno Centeno, Brian Machuca, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García Gastón Rossi, Pablo Despósito, Guillermo Ocampo, Abel Flegenal, Román Díaz, Víctor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo,  Sebastián Romero, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Hernán Salazar, Alán Seguel.
DT: Osvaldo Rodriguez.

Flandria: Leonardo Griffo, Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente, Alejandro González, Eric Chmil, Miguel Porcel, Agustín Goñi, Martín Rose, Andrés Montenegro.
DT: Felipe De La Riva.
Goles: PT: 22' Salazar (AB), 29' Flegenal (AB), 46' González (F). ST: 11' Salazar (AB), 29' Salazar (AB).
Cambios: PT: 13' Salazar x Román Díaz(Lesionado) (AB). 45' López x Porcel (F), 60' De Hoyos x Oviedo (F), 64' Olmedo x Ocampo (AB), 75' Escuredo x Rose (F), 75' Presedo x Flegenal (AB).
Amonestados: Ocampo, Flegenal.(AB): Rose, Chmil.(F)
Árbitro: José Carreras(regular)
Figura: Hernán Salazar (AB)
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento(Bien)
Incidencias: PT: 9' Griffo le atajó un penal a Rossi. 



Fotos: Vanina Betancor.

A GANAR COMO SEA (LA PREVIA)

Hoy desde las 15:00hs en el Fragata con la presencia de solo SOCIOS con el arbitraje de José Carreras Almirante recibirá a Flandria y deberá ganar como sea para empezar a revertir la pobrísima actuación en el torneo. Para ello Osvaldo Rodriguez metió mano en el equipo para ver si puede cambiarle la cara, Sergio Meza Sánchez llegó a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por el juvenil Guillermo Ocampo de buen debut frente al canario por la Copa Argentina, si bien no confirmó el equipo para nosotros saldrá a la cancha con:

Almirante Brown: Bruno Centeno, Brian Machuca, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García Gastón Rossi, Daniel Olmedo, Guillermo Ocampo, Abel Flegenal, Román Díaz, Víctor Meza.
Suplentes: Ariel Barros, Walter Díaz, Eric Tovo, Iván Fassione, Sebastián Romero,Pablo Despósito, Federico Presedo, Hernán Salazar, Alán Seguel. (dos quedarán afuera)
DT: Osvaldo Rodriguez.

Flandria: Leonardo Griffo, Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente, Alejandro González, Eric Chmil, Miguel Porcel, Agustín Goñi; Martín Rose, Andrés Montenegro.
DT: Felipe De La Riva.
                                         Foto: Vanina Betancor