domingo, 26 de abril de 2015

MIRASOL MATA INVICTOS

Almirante le quitó el invicto a Brown de Adrogue tras vencerlo por 2 a 1 en cancha de Italiano, con goles de Victor Meza y de Rodrigo Díaz que fue la figura del partido, de esta manera el mirasol consiguió un triunfo importante que sirve para no perderle pisada a los de arriba en la lucha por el campeonato.
La primera parte arrancó con el puntero dominando la posesión del balón y jugando en terreno mirasol pero sin llevar demasiado peligro al arco de Centeno. En cambio al equipo de Osvaldo Rodríguez le costaba hacer pie en la mitad de la cancha y apostaba al contragolpe.
En ese contexto comenzó a emerger la figura del Rodrigo Díaz que se puso al hombro los ataques de Almirante y logró fabricar las situaciones más peligrosas, tal es así que a los 40 minutos envió un centro cerrado desde la izquierda, para que Víctor Meza anticipara de cabeza al arquero rival y desatara el primer festejo de la tarde. Motivado por el gol, Almirante presionó arriba en los últimos minutos de la primera parte pero no pudo meter el segundo.
El segundo tiempo comenzó cuesta arriba para La Fragata, ya que a los 7 minutos se iría expulsado Meza Sánchez por doble amarilla. Luego de quedar con un hombre menos, Almirante comenzó a replegarse en su campo y cedió la iniciativa al rival, que a pesar de la superioridad numérica no inquietaba al arquero mirasol. A los 30´ apareció otra vez el Rengo que tomó la lanza en mitad de cancha, se llevó a tres rivales a la rastra y al entrar al área amagó y definió al poste izquierdo de Martín Ríos para marcar un verdadero golazo.
El partido parecía liquidado pero a los 89 minutos luego de una desatención del fondo aurinegro tras la ejecución de un córner, Joel Barbosa logró descontar para el equipo de Pablo Vico, que en los últimos minutos presionó con algunos centros, pero sin muchas ideas para lograr un empate, que a esa altura de la tarde sería inmerecido.
Triunfo clave del equipo dirigido por Osvaldo Rodriguez, que permitió descontarle tres puntos al líder del torneo y acomodarse en los primeros lugares de la tabla.
-Síntesis-

Almirante Brown: (2) Centeno; Machuca, Centurión, Zunino, García; Ocampo, Depósito, Meza Sánchez, R. Díaz; Salazar, Meza.

Cambios: 9 ST Campos x Salazar, 37 ST Rossi x R. Díaz.
DT: Osvaldo Rodríguez.

Brown de Adrogué: (1) Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Villamayor, Lemmo; Brito, García.

Cambios: 19 ST Díaz Canevaro x Sánchez, 32 ST L. Ríos x Lemmo, 33 ST Quintana x Villamayor.
DT: Pablo Vicó.

Goles: 39 PT Meza (Alte), 30 ST R. Díaz (Alte), 44 ST Barbosa (B).


Amonestados: Machuca, Meza Sánchez, Centurión (Alte). L. Ríos (B).


Expulsado: Meza Sánchez (Alte)


Árbitro: Hernán Mástrángelo. (Mal)


Cancha: Sportivo Italiano (Local Almirante Brown - sin público-)


Figura: Rodrigo Díaz(Alte)


Por Matías Albin. Fotos: Vanina Betancor. La Voz del Hincha Mirasol.

A BAJAR AL INVICTO (La Previa)

Esta tarde desde las 14:05 hs por TyC Sports  "A puertas Cerradas" en el estadio de Sportivo Italiano con el arbitraje de Hernán Mastrángelo Almirante Brown hará de local y recibirá al puntero e invicto Brown de Adrogué y buscará una victoria que comience a acortar un poco la distancia entre ambos ya que el tricolor le lleva 11 puntos al Mirasol y Osvaldo Rodriguez tendrá un cambio obligado con respecto al equipo que empató frente a Colegiales, la salida por lesión de Abel Flegenal y la entrada en su lugar de el Rengo Rodrigo Díaz. El equipo irá de la siguiente manera:

ALMIRANTE BROWN: Bruno Centeno; Brian Machuca, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Sergio Meza Sánchez, Pablo Despósito, Daniel  Olmedo; Rodrigo Díaz; Hernán Salazar y Victor Meza.

Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Iván Fassione,Gastón Rossi , Sebastián Romero, Guillermo Ocampo , Federico Presedo, Emiliano Lugo.

DT: Osvaldo Rodriguez.


Brown de Adrogue: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar
Villamayor, Facundo Lemmo; Maximiliano Brito, Juan ManuelGarcía.

Suplentes:Diego Quiros, Guillermo Esteban, Leonel Ríos,
Alán Sosa, Nahuel Pereyra, Lucas Díaz Canevaro,
Alejandro Quintana, Jonatan Tridente.(uno queda afuera)

DT: Pablo Vico.