miércoles, 6 de mayo de 2015

Empate con sabor a poco


Almirante Brown y la UAI Urquiza igualaron 0 a 0 en el choque correspondiente a la fecha N°14, que se disputó a puertas cerradas en cancha de Italiano y de esta manera el mirasol quedó tercero en la tabla, pero a nueve puntos de Defensores de Belgrano, el líder del torneo.

En el primer tiempo fue Almirante quien dominó la posesión del balón, pero no la pudo aprovechar, ya que los del medio no tuvieron una buena actuación y no pudieron hacerle llegar con claridad la pelota a los delanteros. Pese a eso, La Fragata tuvo dos chances muy claras, una tras un remate de Gastón Rossi desde fuera del área que casi se clava en el ángulo superior izquierdo del arquero Matías Cano y otra en los pies de Víctor Meza que conectó de volea un centro del Rengo Díaz pero no pudo acertarle al arco y se fue apenas desviada.

En la segunda etapa el conjunto visitante se plantó bien en su campo y aprovechando la desesperación de Almirante que atacaba con mucha gente pero no lograba encontrar los espacios, tuvo al menos tres contragolpes que pudieron haber terminado en gol. Pero, gracias al correcto partido de la defensa, sobre todo de Iván Centurión y Brian Machuca, no pudieron vulnerar el arco de Centeno.

Otra vez Almirante volvió a sufrir con un rival de menor talla y dejó pasar la chance de sumar tres puntos, que servían para no perderle pisada al líder. Ahora al equipo de Osvaldo Rodríguez se le vienen dos fechas seguidas en condición de visitante; en donde primero deberá medirse contra Armenio y luego tendrá que viajar a Caseros para jugar contra Estudiantes (Bs.As.).


SINTESIS

ALTE BROWN 0: 1. Bruno Centeno 2. Juan Centurión 3. Gonzalo García (c) 4. Brian Machuca 5. Pablo Despósito 6. Walter Zunino 7. Hernán Zalazar 8. Guillermo Ocampo 9. Víctor Meza 10. Rodrigo Díaz 11. Gastón Rossi.
Suplentes: 12. Ariel Barros 13. Miguel Díaz 14. Iván Fassine 15. Sergio Meza Sánchez 16. Daniel Olmedo.
Cambios: 13min ST 18. Federico Presedo x 7. Zalazar / 32min ST 17. Sebastián Sciorilli x 5. Despósito.
DT: Osvaldo Rodríguez.

UAI URQUIZA 0: 1. Matías Cano 2. Gastón Silva 3. Darío Duete 4. Máximo Rodríguez 5. Leo Céliz (c) 6. Cristian Cepeda 7. Sebastián Gómez 8. Eduardo Scasserra 9. Gabriel Garcete 10. Isaac Suárez 11. Nicolás Bauchet.
Suplentes: 12. Ignacio Pietrobono 13. Cristian González 15. Ariel Viegas 16. Juan Cruz Canay.

 Cambios: 31min ST 17. Cristian Fernández x 9. Garcete / 33min ST 14. Lucas Monzón x 8.Scasserra / 42min ST 18. Ezequiel Vidal x 11. Bauchet.
DT: Guillermo De Lucca.

Amonestados: Gonzalo García, Federico Presedo y Guillermo Ocampo (AB) / Gabriel Garcete (UAI).
Árbitro: Eduardo Gutiérrez. (Regular)

Figura: Iván Centurión

Cancha: Sportivo Italiano(Puertas cerradas) Regular.




Matías Albin. La voz del Hincha Mirasol.