viernes, 22 de mayo de 2015

Cancha maldita para el aurinegro.



Almirante Brown cayó por 2 a 1 en su visita a Estudiantes en Caseros, por el encuentro postergado de la fecha N° 16, y de esta manera el conjunto aurinegro acumula su segunda derrota consecutiva, que lo aleja aún más de la lucha por el ascenso.
Los primeros minutos del partido encontraron a un Almirante jugando un poco mejor que su rival y a un Román Díaz bastante movedizo, que inquietaba a la última línea del Pincha cada vez que agarraba la pelota. Pero, ese dominio se fue desinflando con el correr de los minutos, por lo que en consecuencia, el equipo local comenzó a desnudar las fisuras de la defensa mirasol y no se fue al descanso arriba en el marcador, por causa de las insólitas pifias de sus delanteros a la hora de definir.
Si creíamos que lo peor había pasado estábamos equivocados, ya que en el segundo tiempo el conjunto mirasol no encontró la manera de llevar peligro al arco defendido por Ramiro Martínez y dejó muchos espacios para el contragolpe del equipo de Caseros; que encontró por esa vía los huecos que derivaron en ambos goles, ya que a los 35 minutos Fernando Joao quedó mano a mano y definió cruzando la pelota ante el achique de Centeno y luego a los 46´ Franco Montero definió frente al arco vacío, para liquidar el partido. Sobre el cierre del encuentro, La Fragata consiguió maquillar el resultado gracias a un bombazo de Gonzalo García que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero de Estudiantes.
El conjunto dirigido por Osvaldo Rodríguez deberá trabajar mucho en la semana para tratar de revertir la pálida imagen que mostró en Caseros, y tratar de conseguir los tres puntos cuando reciba al Deportivo Riestra, la próxima semana en estadio a confirmar.




Matías Albin. Fotos: Luciano Foglia.  La Voz del Hincha Mirasol.