martes, 2 de junio de 2015

Re empadronamiento y cambio de carnet


La Comisión Directiva del Club informa que desde el día de la fecha, martes 2 de junio, cumple con la publicación del edicto solicitado por Personería Jurídica para poder llevar a cabo el re empadronamiento y cambio de carnet de socios de analógico a digital.

La publicación del edicto se realizará durante cinco días hábiles en el diario NCO (Noticias con Objetividad) de La Matanza de acuerdo a lo estipulado por las autoridades de Personería Jurídica. En el mensaje, se establece que todos aquellos socios que deban cuotas sociales tienen hasta el sábado 4 de Julio, 30 días corridos, para regularizar su situación o serán dados de baja del padrón del Club.

La depuración de los socios se llevará a cabo el lunes 6 de julio del corriente, perdiendo toda persona, que no regularice su situación en el plazo anunciado, la antigüedad y posibilidad de ponerse al día con la institución.

Cambio de carnet analógico a digital

Con la publicación efectiva del edicto e informados todos los socios, el club esta en condiciones de poner en marcha el plan de re empadronamiento y cambio de carnet. La fecha estipulada para iniciar el trámite será desde el miércoles 1 hasta el viernes 31 de julio del corriente. Por decisión política, durante este lapso los socios vitalicios y aquellos que tengan la cuota al día no deberán abonar el costo administrativo para renovar el carnet.

El nuevo carnet, cuyo trámite se podrá realizar en la sede social y ciudad deportiva, mantendrá el número de socio actual de cada persona y un nuevo orden de acuerdo al re empadronamiento. También se colocarán molinetes para brindar más seguridad a los socios en la sede y ciudad deportiva ya que quedarán registrados los datos de toda persona que pase por en el sistema.

Con el flamante sistema, los socios tendrán a su alcance la posibilidad de elegir la manera más cómoda de abonar la cuota social.

Cronograma:

Publicación del Edicto: desde hoy martes 2 al lunes 8 de junio de 2015.

Plazo para regularizar situación social: hasta el sábado 4 de julio de 2015.

Fecha de depuración del padrón: se realizará el lunes 6 de julio de 2015.

Re empadronamiento: se realizará desde el miércoles 1 al 31 de julio de 2015 en dos puntos distintos (San Justo: Sede Social e Isidro Casanova: Ciudad Deportiva).