domingo, 7 de junio de 2015

Cortó la mala racha.

Almirante Brown volvió a sumar de a tres luego de cuatro fechas sin ganar, gracias a que venció por 1 a 0 a Acassuso en cancha de Platense, con gol de Román Díaz y de esta manera, la victoria le da un poco más de oxígeno al cuestionado DT. Osvaldo Rodríguez.
                                               Foto: Aristides Gonzalez.
La primera parte comenzó con La Fragata navegando a todo vapor, ya que arrancó ganando prácticamente desde el vestuario con un gol del "Loco" Román Díaz que a los 2 minutos, aprovechó un pase de su hermano adentro del área, para definir cruzado ante la salida del arquero Julio Salvá. A los 18´el "Rengo" pudo haber aumentado la diferencia con un tiro libre en la puerta del área, pero su remate pasó rosando el palo derecho del arquero. No obstante, otra vez, como nos tiene acostumbrado el equipo dirigido por Osvaldo Rodríguez en este tramo del torneo, el dominio del balón y el buen juego se mantuvo solamente durante los primeros 20 minutos, ya que el rendimiento colectivo volvió a caer en un pozo y se cedió la iniciativa al rival que por culpa de sus limitaciones a la hora de atacar, no logró llevar peligro al arco de Centeno.

El segundo tiempo tuvo al local dominando la posesión del balón, pero gracias al correcto partido de la defensa aurinegra (sobre todo de Centurión y de Almada) y a la poca claridad del "Quemero" para generar situaciones de gol, Almirante no pasó mayores sobresaltos. Pero, el panorama se complicó a partir de los 35´ cuando se fue expulsado Leandro Collavini por doble amarilla, lo que obligó a La Fragata a replegarse en el fondo. A partir de ahí, el equipo dirigido por Walter Otta insistió hasta el final y pudo haber conseguido el empate en la última jugada del partido, pero se encontró con Bruno Centeno que a puro reflejo le ahogó el grito a Nicolás Minici, y aseguró la victoria para el conjunto mirasol.

Se jugó mal, pero se ganó y estos tres puntos vuelven a posicionar a Almirante Brown en zona de reducido y le brindan tranquilidad al cuerpo técnico, que deberá seguir trabajando muchas cosas en la semana para mejorar el rendimiento del equipo, de cara al encuentro con Barracas.
                                                           Foto: Aristides Gonzalez 

Síntesis:

Acassuso:  Julio Salvá;  Guillermo Santana,  Facundo Gomez,  Emiliano Pedreira,  Rodrigo Chao;  Santiago Prim,  Julian Gimenez,  Maximiliano Mela,  Nicolas Minici;  Gaston Ada y  Franco Caballero.

Almirante Brown: 1 Bruno Centeno; 4 Leandro Collavini, 2 Ivan Centurion, 6 Walter Zunino, 3 Mauricio Almada; 8 Miguel Romero, 5 Guillermo Ocampo, 7 David Rodriguez; 10 Rodrigo Diaz; 11 Roman Diaz y 9 Victor Meza.

Gol: 2mpt Roman Diaz (AB)

Cambios: 8mst Sanchez x Mela (ACA) / 16mst Flegenal x Romero (AB) / 25mst Rossi y Meza Sánchez x Rodríguez y Ocampo (AB) / 30mst Pagella x Prim (ACA) / 38mst D. Gomez x Chao (ACA).

Amarillas: Pedreira y Caballero (ACA) / Ocampo y Almada (AB).

Rojas: 38mst Collavini (AB) y 41mst F. Gomez (ACA).

Arbitro: Hernán Mastrangelo. (Regular)

Fugura:          Iván Centurión. (Alte)

Cancha:    Platense (Regular)


                                                                                Foto:Olé



Matías Albin. La voz del Hincha Mirasol.