viernes, 12 de junio de 2015

Extrañando el Fragata Sarmiento


Almirante Brown perdió por 1 a 0 frente a Barracas Central en cancha de Almagro, donde hizo de local por el encuentro correspondiente a la 19° fecha y no pudo aprovechar la oportunidad de sumar de a tres para acomodarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy friccionado y mal jugado, ya que ninguno de los dos equipos lograba imponer su juego con claridad y ambos conjuntos abusaban del pelotazo, prestándose constantemente la posesión de la pelota. A pesar de que el equipo de Osvaldo Rodríguez estuvo muy impreciso del medio para adelante y los hermanos Díaz no lograban asociarse entre ellos, ni mucho menos asistir a un solitario y poco participativo Víctor Meza; la única situación de peligro de la primera etapa estuvo en los pies de Román Díaz que conecto un centro de volea, pero su remate pasó cerca del palo derecho de Elías Gomez.

La segunda etapa del partido a diferencia de los primeros 45´ cobró mucha más intensidad, gracias a que Almirante salió a jugar con más decisión. Pero a los 52´ Alfredo Abalos se metió dentro del área y en una jugada desafortunada, Brian Machuca tocó la pelota con la mano, lo que derivó en el penal, que luego cambió por gol Abel Soriano. Después del golpe recibido, el conjunto mirasol se fue decidido a empatar el encuentro y tuvo varias chances netas de gol, principalmente en la cabeza de Víctor Meza que como de costumbre, definió de manera displicente a las manos del arquero.

Panorama complicado para el conjunto aurinegro que nuevamente tuvo que hacer de local sin el aliento de su gente y fuera de Casanova, lidiando además con las dificultades que implican jugar en un campo de juego en muy malas condiciones. Mientras tanto, en la próxima fecha La Fragata deberá visitar al puntero Defensores de Belgrano, con la obligación de traerse un buen resultado, para tratar de terminar la primera rueda del torneo lo más arriba posible.


Matías Albin La Voz del Hincha Mirasol.