miércoles, 24 de junio de 2015

Nota a Sergio Meza Sánchez

El "Checho" Meza Sánchez tras charlar con la prensa a la salida del entrenamiento, manifestó las sensaciones que dejó en el plantel la salida de Osvaldo Rodríguez; y además brindó su opinión sobre lo que se viene en la segunda rueda del torneo.




Matías Albin. La voz del Hincha Mirasol.

Varios cambios en la primera práctica de Barbas.


El coordinador de las inferiores Juan Barbas dirigió su primer entrenamiento como Dt. interino del Almirante Brown y realizó algunas variantes pensando en el choque del viernes frente a Villa San Carlos a partir de las 15.00 en cancha de Tristán Suárez.

Barbas metió mano en el once inicial, algunas de ellas por obligación como Centurión por una contractura, y Román Díaz por quinta amarilla. En consecuencia el probable once titular formaría con un 4-3-1-2 compuesto por: Centeno; Collavini, Machuca, Zunino, García; Rossi, Meza Sánchez, Flegenal; Rodrigo Díaz, Meza y Salazar.
Mañana, el conjunto mirasol se entrenará nuevamente y allí serán los jugadores citados para el partido del viernes, quienes decidan si concentrarán o no, por causa de la ausencia de un entrenador oficial y por algunas dificultades económicas.

Matías Albin. La Voz del Hincha MIRASOL.