sábado, 27 de junio de 2015

NOTA A JUAN BARBAS

Esta es la nota a Juan Barbas el dt interino por esta fecha que debutó y se retiró con una buena victoria frente a Villa San Carlos esto nos decía.




Nota: Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

RICARDO KUZEMKA NUEVO DT

Cuando estaba casi todo arreglado para que llegue Enrique Hrabina a dirigir al mirasol ayer se cayó la negociación a último momento y automáticamente se arregló con Ricardo Kuzemka que era el otro dt elegido. Viene de dirigir a Brown de Puerto Madryn donde consiguió el ascenso al Nacional B esperemos que corra la misma suerte en Almirante Brown. El DT se hará cargo del plantel el próximo lunes.





Ricardo Daniel Kuzemka (La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de octubre de 1961), ex futbolista argentino y entrenador. Jugó de mediocampista. En la última temporada, fue el director técnico del Club Social y Atlético Guillermo Brown, donde consiguió el ascenso a la Primera B Nacional 2015. Hermano del también jugador de fútbol Walter Teodoro Kuzemka.

Cuarteto al compás del Rengo


Almirante Brown derrotó 4 a 2 a Villa San Carlos con un hat-trick del "Rengo" Díaz y un gol de Víctor Meza, de esta manera, el Mirasol en el debut de Juan Barbas como Dt. interino, consiguió una importante victoria que levanta la moral del equipo tras el golpe que significó la salida de Osvaldo Rodríguez.

La primera etapa tuvo un ritmó frenético, ya que ambos conjuntos salieron decididos a buscar el arco rival y en consecuencia dejaban muchos espacios a la hora de retroceder. Tal es así que a los 8 minutos Rodrigo Díaz abrió el marcador, luego de aprovechar un tiro libre cerca del área, y sacar un derechazo preciso que pasó la barrera e hizo inútiles los esfuerzos del arquero. Pero la alegría duró poco, ya que a los 20´ Emmanuel Barbosa tras un doble rebote de Centeno, cabeceó en soledad y marcó el empate. No obstante, a los 44´, el "Rengo" quedó mano a mano con el arquero y cruzó la pelota de manera precisa para que La Fragata pase a ganarlo nuevamente .

En el segundo tiempo, habría muchas más emociones, ya que a los 52´ Víctor Meza iba a anticipar a la defensa de San Carlos y estamparía el tercero, para luego festejarlo sacándose la mala suerte ¿Partido liquidado? Para nada, porque dos minutos después Santiago Sommariva iba a descontar de penal para los de Berisso. Para colmo, a los 66 minutos Gonzalo García fue expulsado por doble amarilla, y en consecuencia "El Cele" comenzó a presionar más arriba en busca del empate. En ese contexto, a los 74´ Víctor Meza se coló inteligentemente entre los defensores rivales y logró fabricar la jugada del penal, que luego Rodrigo Díaz cambió por gol.
No conforme con el triplete, el 10 mirasol vió adelantado al arquero y sacó un tremendo zapatazo de mitad de cancha que pasó rozando el travesaño. Cabe destacar que sobre el final, el aurinegro se quedó con 9 tras la roja directa a Machuca por un imprudente planchazo.

En el debut de Juan Barbas como Dt. interino de Almirante Brown, el equipo mostró un cara muy diferente de aquella que se vio en las últimas derrotas del ciclo de Osvaldo Rodríguez. En la próxima fecha, al Mirasol se le viene Platense de local en el Fragata Sarmiento, ya seguramente con un nuevo cuerpo técnico sentado en el banco.


Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (4): Bruno Centeno; Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino y Gonzalo García; Gastón Rossi (78’ Sebastián Romero), Sergio Meza Sánchez, Abel Flegenal (70’ Mauricio Almada) y Rodrigo Díaz; Víctor Meza y Hernán Salazar(60’ Pablo Desposito).
 DT: Juan Barbas.

VILLA SAN CARLOS (2): Francisco Del Riego; Mariano Fernández(81’ Héctor Morales), Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta (75’ Fernando Pasquale), Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Santiago Sommariva y Nahuel Figueredo; Kevin Hoyos (58’ Javier Sequeira) y Emmanuel Barbosa.
 DT: Osvaldo Ingrao.

Goles: 10’ Rodrigo Díaz (AB), 21’ Emmanuel Barbosa (VSC), 45’ Rodrigo Díaz (AB), 49’ Víctor Meza (AB), 55’ Santiago Sommariva (VSC), 74 Rodrigo Díaz (AB).
Amarillas: 26’ Rodrigo Díaz (AB), 54’ Leandro Collavini (AB), 62’ Gonzalo García (AB), 73’ Emiliano Córdoba (VSC), 78’ Fernando Pasquale (VSC), 78’ Mariano Fernández (VSC).
Expulsados: 65’ Gonzalo García (AB), 84’ Brian Machuca (AB).
ESTADIO: Tristán Suárez.
ÁRBITRO: Germán Bermúdez
Figura: Rodrigo Díaz. (AB)

Matías Albin. La voz del Hincha Mirasol.