lunes, 29 de junio de 2015

Nota a Ricardo Kuzemka

El nuevo Dt. de Almirante Brown Ricardo Kuzemka charló con la prensa luego de su primer día a cargo del plantel profesional.

Luego de presentarse ante los jugadores y de charlar con los referentes del equipo el ex director técnico de Brown de Puerto Madryn y Defensa manifestó: "La idea es pelear hasta el final, por el primer lugar aunque este lejos. Vamos por el ascenso"
Cabe destacar que tanto Román como Rodrigo Díaz no estuvieron presentes esta mañana en el entrenamiento y se incrementan los rumores sobre una posible salida del club. Al respecto Kuzemka expresó que "Trataremos de hablar(con los hermanos Díaz). Por lo menos queremos tener una charla con ellos para ver que es lo que piensan. Soy optimista en que las cosas se puedan solucionar. Tratare de ser lo suficientemente flexible como para llevar a este plantel a su mejor estado de ánimo".

El cuerpo técnico del nuevo DT. aurinegro lo completan: Gabriel Pedrazzi (ayudante de campo) y Luciano Zappettini (Preparador Físico), además continuarán trabajando junto al plantel el entrenador de arqueros Ariel Gervasi y el preparador físico Gustavo Balbuena.




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

Día y horario para la vuelta a Casanova


El presidente de Almirante Brown Luis Diosquez confirmó que el encuentro entre Almirante Brown y Platense, se disputará el próximo sábado a las 11.00 en el Estadio Fragata Sarmiento a puertas cerradas. De esta manera el Mirasol volverá a jugar en Casanova luego de casi tres meses, en los cuales se hizo de local en tres estadios distintos (Italiano, Almagro, Tristán Suárez).



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.