viernes, 3 de julio de 2015

REEMPADRONAMIENTO Y NUEVO CARNET

 El miércoles 1 de Julio, acorde a lo previsto, comenzó el re empadronamiento de los socios del club. Esta acción es acompañada por el cambio de carnet, sin costo, para aquellos socios que tengan pago la cuota del mes de Julio sin excepción, los interesados podrán pasar de 12 a 20 hs por la Sede Social y de 10 a 19 hs en Ciudad Deportiva.
De acuerdo a lo informado por distintos medios de comunicación que se hicieron eco del Edicto publicado y acorde al pedido de Personería Jurídica, sigue vigente hasta el 4 de Julio distintos planes de pagos para aquellos socios que no quieran perder su antigüedad y poder saldar la deuda con la entidad.
Luego de que los socios eligieran el modelo del nuevo carnet (ver foto), con la cuota social de julio, hasta el viernes 31 del corriente, podrán obtener la renovación del carnet sin costo alguno. Los asociados que abonen julio en el mes de Agosto deberán afrontar el gasto administrativo de $ 60 para obtener el nuevo plástico.
Las fotos para los nuevos carnet se toman en la sede social y en la administración de la ciudad deportiva, en el mismo momento al asociado se le entregará un formulario para que lo complete y traiga al momento de retirar el nuevo carnet.
Aquellos socios que abonan sus cuotas por el cobrador en su domicilio deberán acercarse con el cupón del mes en curso para que se le pueda tomar la foto y encargar su carnet sin gasto por el trámite.