sábado, 4 de julio de 2015

NOTA A LOS DIAZ

Estas son las notas a los hermanos Díaz el "rengo" el autor de un golazo para el empate entre Almirante Brown 1 platense 1


Comienza una nueva etapa (La previa)


No hay duda de que el plantel mirasol respira un nuevo aire, por varios motivos como: la victoria ante San Carlos, la llegada del nuevo Dt. Ricardo Kuzemka, el comienzo de una nueva rueda del torneo y la tan ansiada vuelta a Casanova . En este contexto, Almirante Brown recibirá a Platense hoy a partir de las 11.00 en el Estadio Fragata Sarmiento a puertas cerradas, con arbitraje de Eduardo Gutierrez y sin tv.

Los probables once que pararía Kuzemka en su debut en el banco de Almirante Brown son: Bruno Centeno, Leandro Collavini, Walter Díaz, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Abel Flegenal, Rodrigo Díaz; Román Díaz y Víctor Meza.

El resto de los concentrados los completan: Barros, Fassione, Ocampo, Despósito, Romero, Rodríguez, Sciorilli y Salazar.
(Uno de ellos queda fuera del banco)

Por el lado Platense los probables titulares de Fabián Anselmo serían: Ezequiel Mastrolia; Humberto Vega, Sebastián Lamacchia, Walter Alcaraz, Juan Infante, Diego Romero, Leonardo Morales, Walter Ortiz; Jonathan Bustos; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.



Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol.