domingo, 5 de julio de 2015

ALMIRANTE BROWN 1 PLATENSE 1 (EL COMPACTO)

Acá están las mejores imágenes en Alta definición del empate 1-1 entre Almirante y Platense.


M. Foglia. La Voz del hincha Mirasol.

No te deja Rengo

Almirante Brown igualó 1 a 1 con Platense, gracias a un golazo de tiro libre de Rodrigo Díaz en el segundo tiempo. Por como se dió el encuentro y por el flojo rendimiento sobre todo en la primera parte, el Mirasol dejó la sensación de haber rescatado un punto, en el debut del nuevo Dt. Ricardo Kuzemka.
En el primer tiempo fue todo del "Calamar", que generó mucho chances de gol, ya que explotó los espacios que le dejaba la endeble defensa aurinegra. El fondo de Almirante sufría constantemente los desbordes de Diego Romero y los movimientos de Daniel Vega que se las arreglaba siempre para escaparse de la marca de Walter Díaz y recibir en soledad . Justamente así llegó la apertura del marcador a los 23 minutos, cuando "Trapito" Vega conectó un centro de rastrón y definió abajo al primer palo de Centeno. Pero de todas formas, el arquero Mirasol iba a tener revancha, ya que a los 30´ le contuvo un penal al mismo Vega arrojándose abajo a su derecha de manera extraordinaria para evitar el segundo gol de Platense que hubiera complicado mucho el panorama del partido.
En la segunda etapa el conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka salió más decidido en busca del empate, pero no lograba hilvanar buenas jugadas y solo generaba peligro a través de jugadas de pelota parada. Pero La Fragata siguió insistiendo y a los 25´ el "Rengo" Díaz sacó provecho de un tiro libre en la puerta del área y con su exquisita pegada la colocó lejos del alcance del arquero Mastrolia que quedó parado sin reacción alguna. Después del empate, Román Díaz tuvo en sus pies una buena ocasión para pasar al frente en el resultado, pero el arquero del "Calamar" le contuvo muy bien el remate. De todas maneras, el Mirasol pudo haberlo perdido sobre el final, ya que tras un centro pasado, Daniel Vega entró al área sin marca y afortunadamente pifió a la hora de rematar.

Por como se dio el desarrollo del partido y teniendo en cuenta que el cuerpo técnico tuvo poco tiempo de trabajo con el plantel, la sensación que dejó el empate conseguido fue positiva. Ahora, al equipo de Ricardo Kuzemka tendrá que buscar un buen resultado en su visita a Tristán Suarez el próximo jueves, para no perder pisada a los de arriba.

SÍNTESIS:

Almirante Brown: Centeno, Collavini, Walter Diaz, Zunino, Almada, Meza Sanchez, Rossi (74 Ocampo), Romero (62 Flegenal) Roman Diaz, Rodrigo Diaz, Meza.
DT: Ricardo Kuzemka

Platense: Mastrolía, Vega, Lamacchia, Peláez, Infante, Morales, Gianunzio (83 Palavecino), Molina Fariña (70 Ferreira), Bustos, Romero (81 Ortiz) y Vega.
DT: Fabián Anselmo

Goles: 23 Daniel Vega, 70 Rodrigo Diaz

Arbitro: Eduardo Gutierrez (Regular)
                  
Figura:   Bruno Centeno (Alte)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento. (Bien)


Matías Albin. fotos. Gustavo Daher . La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA AL DT EN EL DEBUT

Habló con la prensa el dt de Almirante Brown Ricardo Kuzemka en su debut y esto decia.