martes, 14 de julio de 2015

LOS GOLES DE LA DERROTA

Almirante perdió el clásico mirá los goles de Páez, Román Díaz y el gol de la victoria de Lillo.





Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

Dolorosa derrota

Almirante Brown perdió por 2 a 1 en el clásico ante Morón disputado en Casanova. Los goles del conjunto dirigido por Blas Giunta fueron marcados por Jonatan Paez de penal y Cristian Lillo; mientras que por lado del Mirasol había empatado parcialmente el partido Román Díaz.
Hasta cuando vamos a seguir diciendo que este equipo tocó fondo, si lamentablemente en lo que va del campeonato nos demostró que siempre se puede jugar un poco peor. La defensa sigue sin encontrar la solidez que necesita y para colmo ya nos acostumbramos a tener un penal en contra en todos los partidos; además los jugadores salen dormidos al campo de juego y les demanda 45 minutos (a veces más) despertarse de ese letargo, pero cuando se deciden a atacar generalmente ya se está en desventaja en el marcador.
El primer tiempo fue para llorar, no solo por lo desolador que es ver las tribunas vacías en un clásico contra Morón; sino también por la falta de actitud de muchos jugadores aurinegros. Lo cierto, es que el elenco dirigido por Blas Armando Giunta monopolizó la posesión de la pelota constantemente y encontró la apertura del marcador a los 39´ gracias al penal que Ibars le cometió a Altobelli y que luego Jonatan Paez cambió por gol. ¿Y la delantera mirasol? No logró patear al arco en todos 45 minutos iniciales.
El panorama en la segunda parte fue distinto. Ya que a los 56´ Román Díaz tras tirar una pared con su hermano, sacó un zurdazo cruzado que venció la estirada del arquero Carlos Morel. Pero, en el mejor momento del equipo en donde se tenia contra las cuerdas al "Gallito" tras el empate, Walter Díaz cometió una irresponsabilidad injustificable para un jugador de su edad y fue expulsado tras agredir a Federico Dominguez. En ese contexto, con un jugador menos, "La Fragata" tuvo que replegarse y a los 72´ tras un centro que cruzo el área chica sin que Centeno salga a cortarlo, Cristian Lillo aprovechó para rematar y darle el gol del triunfo a los de Castelar.
Panorama complicado para un plantel que no levanta cabeza, desde la llegada de Ricardo Kuzemka, que ya se plantea hacer varios cambios para ir a jugar el viernes ante Fénix en cancha de Armenio, con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por entrar al reducido.

Síntesis:

ALTE. BROWN (1): Bruno Centeno, Sebastián Romero (Walter Díaz), Sebastián Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino, Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez (Abel Flegenal), Gonzalo García (Hernán Salazar), Rodrigo Díaz, Román Díaz, Víctor Meza. DT: Ricardo Kuzemka.

MORON (2): Carlos Morel, Federico Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonathan Páez (Mauro Montenegro), Federico Domínguez (Santiago De Ossa), Junior Mendieta (Carlos Ramos), Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta.

GOLES: Jonathan Páez -p- (MOR), Román Díaz (ALT), Cristian Lillo (MOR)
EXPULSADOS: Walter Díaz (ALT)
Arbitro: Gastón Meineri (Regular)
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento (Bien)
Figura: Leonel Altobelli (Morón)



Matías Albin. La voz del hincha Mirasol.