viernes, 17 de julio de 2015

Navegando sin rumbo


Almirante Brown cayó por 1 a 0 en su visita a Fénix en cancha de Armenio.De esta manera, "El mirasol" acumula su tercera derrota consecutiva que lo sigue alejando de la zona del reducido, y además sigue sin poder ganar desde la llegada de Ricardo Kuzemka.

El primer tiempo pareció una repetición de lo que venía haciendo Almirante en los últimos partidos. Sin solidez en el fondo, un medio campo sin marca que era zona de transición para el rival, y una delantera sin ideas, que además no logró generar ni una chance neta de gol en toda la primera etapa. En cambio, Fénix siempre fue más prolijo, ordenado y con poco le alcanzó para ser muy superior al conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka. En ese contexto, a los 23´ Mathias Crocco iba a marcar el único tanto de la tarde, gracias a un anticipo de cabeza que se terminó metiendo por el primer palo de Centeno.

Durante la segunda mitad, no varió mucho el desarrollo del juego. "El Cuervo" siguió manejando los hilos del partido ante la impotencia de los jugadores aurinegros que a pesar de algunos intentos aislados, siguieron dando muestra de un desconcierto total. Sobre el final llegó la más clara de "La Fragata" mediante un envío desde un córner que Bruno Centeno conectó de volea, pero el remate fue muy bien contenido por el arquero Mittelman.

Panorama oscuro para el club desde todos los planos, institucional, económico y futbolístico. Ya prácticamente fuera de la pelea por el campeonato, lo único que queda es aferrarse a la ilusión de entrar al reducido, y también comenzando a mirar de reojo la tabla de los promedios (si aunque usted no lo crea). Ahora a Almirante Brown se le viene el partido frente a Italiano el próximo martes en Casanova, resta confirmar la presencia o no de los socios.

Goles: PT. 23´ Mathias Crocco (Fénix)
Amonestados: Zunino, V. Meza (5° amarilla) y Biglia (Almirante). Presedo (Fénix)
Expulsados: No hubo
Arbitro: GermánBermudez (Bien)
Cancha: Armenio (Regular)
Figura: Mathias Crocco (Fénix)


Matias Albin. La voz del Hincha Mirasol.

A CAMBIAR EL CHIP


Hoy desde las 15:00 horas, sin televisión en el estadio del Deportivo Armenio con el arbitraje de Germán Bérmudez,  un golpeado Almirante Brown visitará a Fénix y buscará una victoria que haga olvidar rapidamente la derrota sufrida frente a Deportivo Morón el pasado martes en el Fragata. Para ello el DT Ricardo Kuzemka puso mano en el equipo para intentar enderezar el rumbo de la Fragata que viene a la deriva, con la salida de Sergio Meza Sánchez, Sebastían Ibars, Sebastían Romero y Román Díaz este último por problemas físicos, entonces con varios cambios este será el equipo para esta tarde; en tanto los dirigidos por Cisneros formarán de la siguiente manera:

FÉNIX: Mariano Mittelman; Gastón Minutillo, Juan Tissera, Facundo Simioli, Juan Cadelago; Ezequiel Piovi, Mathías Crocco, Gonzalo Bozzoni, Federico Presedo; Alfio Lorenzo y Sebastían Rivas.
DT: Gustavo Cisneros.


ALMIRANTE BROWN: Bruno Centeno; Brian Machuca, Sebastían Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino; Guillermo Ocampo, Cristían Biglia , Abel Flegenal; Rodrigo Díaz, Hernán Salazar y Victor Meza.
SUPLENTES: Ariel Barros, Iván Fassione, Gonzalo García, Sebastían Romero, Pablo Despósito, Sebastían Sciorilli y Gastón Rossi
DT: Ricardo Kuzemka.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.