viernes, 31 de julio de 2015

LOS GOLES

Los goles de Rodrigo Diaz y Hernán Salazar, para la victoria del Mirasol  por 2 a 1, Ante Deportivo Español. descuenta Diego Sosa.




Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

Sufrió pero terminó festejando

Almirante Brown venció por 2 a 1 al Deportivo Español en Casanova, con goles del "Rengo" Díaz y Hernán Salazar. En medio de una semana convulsionada por problemas institucionales, "La Fragata" consiguió un triunfo que aporta tranquilidad y vuelve a meterlo en la pelea por el reducido.
Al igual que frente a Italiano, el camino de la victoria se abrió rápido, ya que a los 7 minutos, llegó un centro desde la izquierda de Román Díaz, que luego, Romero bajó para la entrada del "Rengo" que con un fuerte remate venció la resistencia del arquero, y puso arriba a Almirante en el marcador. En la primera etapa el "Mirasol" fue mucho más que su rival, gracias a interesantes combinaciones entre los mediocampistas y sobre todo por las subidas de Romero y García por los laterales. A los 20´ Hernán Salazar aprovechó una pelota que se frenó por uno de los charcos que había en el campo de juego (producto de la incesante lluvia de la noche anterior) pisó el área con la pelota en su poder, enganchó dos veces ante la marca del defensor y remató abajo al primer palo del arquero De Maneces, para marcar el segundo gol, que sirvió para estirar la ventaja y le dio más tranquilidad al equipo.
En la segunda etapa el "Gallego" salió a jugar más decidido y se apoderó de la tenencia del balón. En consecuencia, en uno de los tantos avances, Diego Sosa a los 9´ capturó un rebote dentro área y descontó para los de Pedro Bocca. Inmediatamente, la visita comenzó a inclinar la cancha y obligó al "Mirasol" a replegarse contra el arco de Centeno. Tal es así, que tuvo varias ocasiones para empatar el partido (entre ellas un polémico gol anulado), y llenó de incertidumbre a todos los presentes en la gris tarde de Isidro Casanova. De todas maneras, Almirante también tuvo sus oportunidades para liquidarlo, pero falló en la estocada final.
La victoria del "Aurinegro" puede resumirse en un gran primer tiempo y en una floja segunda etapa. Pero de todas formas, el sufrido triunfo significa mucho más que tres puntos para los dirigidos por Ricardo Kuzemka, que ahora vuelven a posicionarse cerca de la zona del reducido. En la próxima fecha, Almirante Brown deberá visitar a Comunicaciones, con el objetivo de ganar, para que de una vez por todas, se puedan hilvanar dos triunfos consecutivos que le den un envión anímico al equipo.
Almirante Brown: Bruno Centeno; Sebastián Romero, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García; Sergio Meza Sánchez, Cristian Biglia, Pablo Desposito, Rodrigo Díaz(Gastón Rossi); Román Díaz (Abel Flegenal), Hernán Salazar (Víctor Meza)
Cancha: Almirante Brown (Buena)
Arbitro: Ignacio Lupani (Bien)
Figura: Sergio Meza Sánchez(Alte)

Goles: 7´ Rodrigo Díaz (Almirante) 20' Hernán Salazar (Almirante) 53´ Diego Sosa (Español).


Matías Albin. La voz del Hincha Mirasol.


A ganar o ganar (La previa)

Almirante Brown recibirá a partir de las 14.00 a Español, en el Estadio Fragata Sarmiento, a puertas cerradas y sin TV. Además, el encuentro será dirigido por el árbitro Ignacio Lupani.

El "Mirasol" viene de perder 1 a 0 en su visita a Almagro y en consecuencia, buscará recuperarse sumando de a tres en casa, para no perder terreno en la pelea por ingresar al reducido. Mientras, que por el lado del "Gallego" el equipo dirigido por Pedro Bocca viene de cuatro partidos sin ganar, empatando su último compromiso frente a la UAI Urquiza.

Los once de Ricardo Kuzemka serán: Centeno; Romero, Centurión, Zunino, García; Desposito,Meza Sánchez, Biglia, Rodrigo Díaz, Román Díaz, Hernán Salazar.

Español formará con: De Maneses; Arrúa, Santiago López, Rodrigo López, Maximiliano Sosa; Fernando Avejera, Gonzalo Parisi, Francisco Gatti, Guillermo Carrizo, Franco Romero, Iván Ramírez.






Matías Albín.  Diseño: Matías Tahiel
Daher. La Voz del Hincha Mirasol.