lunes, 17 de agosto de 2015

Una de cal y otra de arena

Almirante Brown perdió por 1 a 0 contra Comunicaciones, en Agronomía. Nuevamente, el "Mirasol" volvió a mostrar una pálida imagen y de esta forma sigue perdiendo terreno en la lucha por ingresar al reducido.
Muy lejana parece haber quedado la victoria frente a Español, no solo por el parate de más de dos semanas, causado por las elecciones. Sino, porque el equipo de Ricardo Kuzemka volvió a defraudar, dejando pasar la chance de hilvanar dos victorias seguidas, ante un rival que en la previa parecía accesible.

En la primera etapa, el "Cartero" generó peligro constantemente explotando los espacios que dejaban los jugadores aurinegros a la hora de retroceder. Mientras, que lo único interesante que mostraba "La Fragata" eran las asociaciones entre Román Díaz y Romero por el costado derecho, aunque después no lograban asistir a un solitario Gabriel Rodríguez. En ese contexto, a los 24´, tras un córner para Almirante, el conjunto local lanzó un rápido contragolpe, que culminó en Federico Barrionuevo, que luego de recorrer varios metros con la pelota en los pies, sin que nadie lo presionara, sacó un remate rasante que se metió en el palo izquierdo de Centeno.
En el segundo tiempo, Almirante salió a atacar con más ímpetu y generó varias oportunidades de gol. Pero, también es cierto que los de Agronomía llegaron en repetidas ocasiones, y de no haber sido por Centeno o por el travesaño habrían liquidado el partido. De todas maneras, sobre la hora "La Fragata" tuvo en los pies del debutante Gabriel Rodríguez una clara oportunidad para empatarlo , pero el delantero aurinegro definió mal y su remate pasó a centímetros del palo izquierdo de Otarola.
"Irregular", es el calificativo que mejor define el andar de Almirante Brown en este torneo; ya que, hace 16 fechas que no logra conseguir dos victorias de forma consecutiva . En la próxima fecha, el rival será Atlanta en Casanova, y allí el "Mirasol" deberá buscar la victoria para seguir prendido en la lucha por el reducido.
Comunicaciones: Otarola, Coronel (Alonso), Ramella, Varela, Cevasco, Banegas, Martinez (Castagno), Estevez, Ibañez, Barrionuevo (Gibelli), Vatter.

Almirante Brown: Centeno, Collavini, Centurión, Zunino, García, Romero, Meza Sánchez, Desposito (Flegenal), Rodrigo Díaz, Román Díaz, Rodríguez.

Amonestados: Cevasco, Vatter (Comunicaciones) Meza Sánchez (Alte. Brown)
Goles: 24´ Federico Barrionuevo
Cancha: Comunicaciones (Regular)
Arbitro: Paulo Vigliano
Figura: Federico Barrionuevo (Comu)  y Bruno Centeno (Alte)


Matías Albin La Voz Del Hincha Mirasol. Fotos Claudio Albin

ESCUCHÁ CON NOSOTROS!!!! - ALMIRANTE BROWN

ELEGI LA trasmision QUE MÁS TE GUSTA:






UNLaM






Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.