miércoles, 19 de agosto de 2015

Nota a Juan Barbas

El director técnico interino de Almirante Brown, charló con los medios partidarios a la salida del entrenamiento, donde manifestó sus sensaciones por la salida de Kuzemka y su opinión sobre el estado del plantel.




Matías Albin. La voz del Hincha Mirasol.

Jornada agitada en Isidro Casanova

La Fragata navega por aguas agitadas tras la sorpresiva salida de Ricardo Kuzemka. Pero, de todos modos, el plantel se entrenó hoy en la ciudad deportiva, bajo las ordenes de Juan Barbas(foto); ya pensando en lo que será el choque contra Atlanta que se disputará el viernes a las 15.00 en el Estadio Fragata Sarmiento a puertas cerradas.
El DT. interino de Almirante Brown metió mano en el equipo y paró el probable once para el viernes, entre los que se destaca el juvenil Cristian Canan. Pasando en limpio los titulares serían: Centeno, Machuca, Centurión, Fassione, García, Romero, Ocampo, Canan, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Rodriguez. Mientras, que la lista de concentrados la completan: Barros, Ibars, Collavini, Rossi, Sciorilli, Flegenal y Víctor Meza.

A pesar de que la dirigencia se encuentra arreglando la desvinculación de Kuzemka, ya comienzan a sonar algunos nombres para reemplazarlo. Entre ellos, los que cuentan con más posiblidades son: Héctor "Coio" Almandoz, Alejandro Orfila y Luis Islas.

Cabe aclarar que el partido del viernes será nuevamente a puertas cerradas. Mientras, que a otros equipos se les levantan las sanciones, aquí la Aprevide sigue castigando sin motivos concretos, al hincha aurinegro que hace cuatro meses que no puede ir a la cancha a alentar al equipo.



Matías Albin. La Voz Del Hincha Mirasol