sábado, 22 de agosto de 2015

EL GOL DE LA VICTORIA

Mirá el gol de Rodrigo Díaz para la victoria del aurinegro ante Atlanta.





Foglia. La voz del Hincha mirasol.

"Díaz" de paz en Almirante

Tras una semana tormentosa, con alejamiento de técnico incluido y bajo el interinato de Juan Barbas, Almirante Brown venció a Atlanta como local por 1 a 0, con una descomunal tarde del "Rengo" Díaz, quien fue el autor del tanto mirasol.
Volvió a reinar la paz en Isidro Casanova. Al menos, eso quedo reflejado en el abrazo final de los jugadores, que fueron actores principales principales del alejamiento de un nuevo técnico. Después de esta semana agitada, con acusaciones cruzadas entre algunos integrantes del plantes y Ricardo Kuzemka, Almirante tenía que demostrar frente al conjunto "Bohemio" (que nos había goleado por 5 a 1 en la primera ronda) , que todavía hay tiempo para remontar esta situación, e ir en busca de un lugar en el reducido.
Para este encuentro, Barbas apostó por tres juveniles que mordieron en todos los sectores del campo de juego, como lo fueron: Machuca, Ocampo y el debutante Canan. Todo esto, más el despliegue que aportó Romero, la firmeza para despejar cada pelota que cayera sobre el área aurinegra de Centurión, sumado al desequilibrio que provocaba Román Díaz y la tremenda performance del "Rengo", que marcó el gol del triunfo a los 21' de la primera parte, con un potente zurdazo que se escurrió entre las manos del arquero Aurrecochea.

¿Qué pasó con Atlanta? El conjunto dirigido por Sialle, nunca pudo desplegar el fútbol que venía desarrollando en este campeonato, que lo mantenía en el lote de los de arriba. Mientras, que para que "La Fragata" logre dejar los tres puntos en Casanova, fue determinante la actuación de sus "pac-man" en la mitad de la cancha, y de la jerarquía de los hermanos Díaz.

Valiosa victoria del conjunto mirasol en la soleada tarde de Isidro Casanova. Ahora, será tiempo de revalidar este triunfo en la próxima fecha cuando haya que visitar a Flandria. Pero, al menos por estos "Díaz" reinará la paz en Almirante.
Almirante Brown: Centeno, Machuca, Centurión, Fassione, García, Romero, Canan (Rossi), Ocampo, Rodrigo Díaz, Román Díaz (Flegenal), Rodríguez (Meza). Dt: Juan Barbas

Atlanta: Aurrecochea, Díaz Villán, Benitez, Silva, Palisi, Talamonti (Martínez Montagnoli) , Pedrozo (Maraschi), Mancinelli, Bonfigli, Galeano, Serrano. Dt: Aznaldo Sialle

Arbitro: Pablo Giménez (Regular)
Cancha: Almirante Brown (Regular)
Goles: 21´ Rodrigo Díaz
Amonestados: Román Díaz, Ocampo, Machuca, Rodrigo Díaz (Almirante) Galeano (Atlanta)
Figura: Rodrigo Díaz(Alte.)



Claudio Albin. La Voz Del Hincha Mirasol. Fotos Matías Albin