travel




domingo, 30 de agosto de 2015

Es un Cambalache

Almirante Brown perdió 3 a 0 contra Flandria en Jauregui. De esta manera, El Mirasol continua con la tendencia de ganar de local y perder de visitante.Así, el objetivo de ingresar al reducido parece quedar cada vez más lejos.

Pasan las fechas, pasan los técnicos, cambian los planteos tácticos, pero lo que nunca cambia son las mismas falencias que este equipo viene arrastrando a lo largo del torneo. En la primera parte "La Fragata" no tuvo ninguna llegada neta de gol, más allá de alguna que otra aproximación intrascendente. Flandria tampoco hizo mucho, pero a los 37´ Rose mandó un centro pasado que aprovechó González para meter un fuerte cabezazo que abrió el marcador en la soleada tarde de Jauregui.

El la segunda etapa, el conjunto local fue notablemente superior y el resultado no fue más abultado de casualidad . "El Canario" llegaba como quería al arco de Centeno, debido a que la defensa mirasol estaba perdida y nunca lograba ajustar las marcas. Esto, quedó reflejado claramente en el tercer tanto del conjunto local, ya que en la jugada que derivó en el gol de Sosa, los delanteros de Flandria entraron tocando al área, ante la pasiva mirada de los defensores aurinegros.

Como dice el título "Es un Cambalache" no solo por el baile que Flandria le propició al conjunto dirigido por el "Rata" Leguizamón, sino también porque los múltiples problemas institucionales, que sin duda se ven reflejados también en la cancha. Hay que agregar que en la próxima fecha Almirante deberá recibir a Colegiales en Casanova, probablemente con un nuevo técnico en el banco (sería el quinto en el torneo).

Flandria: Griffo, Randazzo, Porcel, Rivero, Camacho, Chmil, González, Bellone, Goñi, Rose, Montenegro (Sosa).

Almirante Brown: Centeno, Machuca, Centurión, Fassione, García, Romero (Meza Sanchez), Canan, Ocampo (V. Meza), Rodrigo Díaz (Sciorilli), Román Díaz, Salazar.

Goles: PT. 37´ González. ST. 51´ Rose, 85´ Sosa
Amonestados: González, Camacho (Flandria) Ocampo, Canan (Alte. Brown)
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
Cancha: Flandria (Malo)
Figura: Martín Rose (Flandria)




Matías Albin. La Voz Del Hincha Mirasol.