martes, 8 de septiembre de 2015

ANTES DE IR A LA CANCHA LO TENES QUE SABER

*Público: sólo socios (con nuevo carnet magnético y cuota al día)
*Platea: $130 (se venderán en el estadio)
*Popular: sin cargo.
*Ingreso: por intersección de las calles Rucci y Santiago.
*NO habrá estacionamiento.
*Las puertas se abrirán a las 14:00 horas.



Martes de reencuentros en Casanova ( La Previa)

Almirante Brown recibirá a Colegiales, hoy a partir de las 15.00, en el Estadio Fragata Sarmiento, con el arbitraje de Eduardo Gutierrez. "El Mirasol" deberá demostrar ante su gente, que todavía está vivo y para eso necesita una victoria que lo vuelva a acercar a los puestos del reducido.

Este, será sin duda el partido de los reencuentros. Fundamentalmente, por dos motivos: la vuelta de Osvaldo Rodríguez, que tendrá su segunda etapa al frente del plantel, en lo que va de la temporada. Y por otro lado, el regreso de los socios al Fragata, luego de casi cinco meses, en los cuales se le negó la posibilidad de entrar a la cancha para alentar al equipo.
Para dicho encuentro, Osvaldo Rodríguez (foto) haría dos modificaciones respecto del equipo que cayó frente a Flandria. Ya que, Walter Zunino reemplazará a Fassione en la saga central y en la delantera Víctor Meza ingresaría por el lesionado Hernán Salazar. En fin, la plantilla titular estaría integrada por: Centeno; Machuca, Centurión, Zunino, García; Romero, Canan, Ocampo, Rodrigo Díaz; Román Díaz y Meza.

El resto de los jugadores que completan la nómina de concentrados son: Barros, Fassione, Rossi, Desposito, Flegenal, Sciorilli y Pires. Cabe destacar, la vuelta de Pablo Desposito y la inclusión del juvenil Lucas Pires ( de muy buenos rendimientos en la reserva) que estará por primera vez entre los citados.





Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol