miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lo mejor del Brown es su gente

Almirante Brown perdió 1 a 0 frente a Colegiales en el Fragata Sarmiento. El "Mirasol" volvió a dar otro paso en falso, esta vez ante un rival directo y de esta manera, se achican los margenes para buscar el tan ansiado ascenso.
Si lo ocurrido en Jáuregui, no fue la gota que rebalsó el vaso, lo del primer tiempo frente a Colegiales fue lamentable. El "Tricolor" jugaba como si fuera el dueño de casa. Su defensa estaba bien plantada, el medio-campo cortaba todas las pelotas, tenía un enganche que tiraba firuletes por todos lados y un punta que enloqueció hasta el hartazgo a Gonzalo García. Mientras que, el conjunto dirigido por Osvaldo Rodríguez no hacía pie en ningún sector y eso que contaba con el aliento de sus socios, algo que fue reclamado varias veces por los jugadores. En ese contexto, el único gol del partido llegó a los 14´ luego de un desborde que derivó en un buscapié, que luego Machuca terminó metiendo en su propia valla, tras llevarse por delante la pelota.
En la segunda parte, quizás impulsado por la vergüenza deportiva, Almirante intentó crear un juego asociado pero, no tuvo muchas ideas. De entrada, Osvaldo movió el banco, sacando a Fassione y también por pedido de los hinchas al resistido Víctor Meza. Pero, no cambió mucho el tramite del partido. Para colmo, "La Fragata" no tuvo suerte, en la oportunidad más clara que tuvo para empatarlo ya que, a los 71´ el arquero Alvarez le contuvo un penal al "Rengo" Díaz.

Otra derrota más y van. Lo más preocupante es el nivel de este equipo, que carece de juego y sobre todo amor por la camiseta. Poco a poco, se terminan las ilusiones para un equipo que no responde dentro del campo de juego como si lo hacen sus hinchas desde la tribuna. Es como dice el hit de la hinchada. "Lo mejor del Brown es su gente"

Almirante Brown: Centeno, Machuca, Centurión, Fassione (Rossi), García, Canan, Ocampo (Sciorilli), Romero, Rodrigo Díaz, Román Día, Meza (Pires). DT: Osvaldo Rodriguez

Colegiales: Alvarez, Iribarren, Martinez, Mendoza, Heredia, Reta, Stable (Loncon), Resquin (Devia), Vazzoler (Chamorro), Lucero, Torsi. DT: Juan José Serrizuela

Gol: 14´ Machuca e/c
Cancha: Almirante Brown (Muy Bueno)
Arbitro: Eduardo Gutierrez
Amonestados: Centurión, García, Canan x2 (Alte. Brown) Heredia (Colegiales)
Expulsados: Canan (Alte. Brown)
Figura: Martín Lucero (Colegiales)


Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

Nota al "Rengo" Díaz.

Rodrigo Díaz charló con la prensa luego de lo que fue la derrota ante Colegiales y resaltó: " Terminamos con mucha bronca, con mucha impotencia. No nos sentimos cómodos en ningún pasaje del partido. Cuando la cosa viene mal, nos cuesta todo el doble y hoy quedó reflejado
"La gente tiene razón. Hace mucho tiempo que no viene y encima cuando vuelve el equipo juega de esta manera, es entendible" manifestó el delantero aurinegro, en relación, al descontento que los hinchas le hicieron saber a los jugadores luego del partido.




Foglia y Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL, FALTA DEL PENAL PENAL ERRADO

Almirante Brown nuevamente perdió, y esta vez, por 1 a 0 ante Colegiales, el gol Brian Machuca en contra.

                                                                  El Gol
                                                   
Falta del penal



Penal errado


   

Foglia. La voz del Hincha Mirasol.

FIN DE SEMANA VICTORIOSO DEL BASQUET AURINEGRO.

El sábado por la Liga de Tres de Febrero, Almirante que se recupera partido a partido, recibió al puntero CEPA y le ganó claramente 77-62. Gran victoria de un equipo que se acomoda y va a luchar hasta el final.
Por la Metropolitana, el campeón 2014, recibió a un Crovara que siempre complica, pero esta vez, no hubo chances, Almirante lo pasó por encima en el primer tiempo y luego reguló, ganando 68-44.
Y los pibes también ganaron por la Liforbasquet. El equipo juvenil del mirasol derrotó 63-57 al duro Argentino del Oeste.



Fuente: Almirante Brown Basquet (Face)