miércoles, 16 de septiembre de 2015

Osvaldo Rodríguez metió mano en el equipo

Almirante Brown recibirá al Deportivo Merlo, el viernes en el Fragata Sarmiento, a partir de las 15.30 con arbitraje de Gastón Meineri y con la presencia de los socios.

De cara a este encuentro, el Dt. Osvaldo Rodríguez está intentando armar el rompecabezas, pero le faltan varias piezas; ya que son bajas por lesión: Román y Rodrigo Díaz, Sciorilli, Meza y Salazar. Además, otro que probablemente no juegue más en lo que resta del torneo, es Gastón Rossi, que ayer se retiró antes de la práctica, por causa, de un entredicho con el entrenador.

Entre los posibles titulares se destaca la inclusión de Blas García (lateral izquierdo de la reserva) en lugar de Ibars. En fin, el equipo para el viernes sería: Bruno Centeno; Brian Machuca, Iván Centurión, Walter Zunino, Blas García; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Pablo Despósito, Abel Flegenal; Lucas Pires, Gabriel Rodríguez.





Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

VIERNES CONTRA MERLO CON SOCIOS

Alte Brown vs Merlo (Viernes 18/09 a las 15.30 hs): Ingreso de socios con cuota de Agosto, carnet nuevo y bono de $ 30.
Venta del bono: Sede Social: Miércoles de 16 a 20 hs, Jueves de 10 a 20 hs. y Viernes en Ciudad Deportiva (Micro en Santiago y Rucci) desde las 13:30 hs.




Fuente Club Almirante Brown.

EL ARBITRO MEINERI

El árbitro designado para el partido del día viernes 18 de septiembre a las 15:30 hs entre Almirante Brown  vs Deportivo Merlo es el señor Gastón Andrés Meineri. Esta es la ficha de este referí.

Gastón Andrés Meineri: Árbitro nacido el 15 de Mayo de 1974 de profesión empleado. Meineri debutó el 09 de Septiembre de 2003.