viernes, 18 de septiembre de 2015

No sirve otra cosa que una victoria (La Previa)

Almirante Brown recibirá con algunos cambios y un banco de suplentes compuesto en su mayoría por juveniles, al Deportivo Merlo, en el Fragata Sarmiento a partir de las 15.30, con el arbitraje de Gastón Meineri y la presencia de los socios.

Si se quiere seguir en la pelea por ingresar al reducido, no sirve otro resultado que la victoria. Osvaldo Rodriguez lo sabe y realizará algunas modificaciones, buscando dar vuelta la página respecto, de lo que fue la derrota en Adrogue. En consecuencia, ingresarán: Tovo x Ibars, García Montero x Zunino, Flegenal x Román Díaz.

De esta manera, el once mirasol será: Centeno; Machuca, Tovo, Centurión, García Montero; Romero, Meza Sánchez, Despósito, Flegenal; Pires y Rodríguez. Mientras, que el banco de suplentes estará compuesto por: Gomez, Walter Diaz, Fassione, Carruega, Canan, Nuñez y Ocampo.

Cabe recordar que los socios que concurran al estadio deberán llevar: DNI y carnet nuevo (con la cuota de agosto paga). Además, aquellos que vallan a la popular deberán pagar un bono de $30 que se venderá en la intersección de las calles Rucci y Santiago. Mientras, que las plateas tendrán un costo de $130.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.