travel




sábado, 26 de septiembre de 2015

Se le escurrió la ilusión entre las manos

Almirante Brown jugó un buen partido, pero, un blooper de Centeno, sumado a la falta de puntería en los metros finales, le terminó costando una nueva derrota, esta vez por 2 a 0 en el Fragata Sarmiento frente al Deportivo Armenio.
"Al que madruga Dios lo ayuda" dice un famoso refrán. Pero, a este Almirante Brown no sale una y siempre es la excepción a la regla. Ya que, en la soleada mañana de Isidro Casanova el equipo de Osvaldo Rodríguez desplegó un buen juego: ambicioso para buscar el arco de enfrente, ordenado en el medio, con Flegenal distribuyendo bien la pelota y los laterales pasando al ataque constantemente por los costados. Pero... a los 11 minutos, Centeno cometió un insólito error que cambió el destino del partido, cuando, se le escurrió la pelota al intentar embolsarla y esta terminó metiéndose en el arco, para que, Armenio sin merecerlo se ponga en ventaja en el marcador.

Osvaldo Rodríguez mandó a la cancha a Salazar, más los juveniles Nuñez y Carruega. Pero, aunque"La Fragata" siguió peleando, (de a ratos jugando bien con la pelota por el piso y en algunos tramos apostando únicamente al pelotazo), no pudo concretar en la red contraria ninguna de las ocasiones que generó. En cambio, los de Ingeniero Maschwitz en la única llegada que tuvieron en la segunda etapa, liquidaron el partido. Gracias, a un golazo de Oscar Acuña a los 89´ que tras sacar un fuerte remate desde fuera del área, terminó clavandola en el ángulo superior izquierdo de Centeno.

Prácticamente sin chances matemáticas de ingresar al reducido, de ahora en más, Almirante Brown deberá tratar de enderezar el rumbo y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, de cara a lo que será el próximo año, en el cual, el fantasma de los promedios estará acechando por Isidro Casanova.



Síntesis del partido

Almirante Brown: Centeno, Machuca, Centurión, Ibars, Zunino (Nuñez), Bliglia (Carruega), Meza Sánchez (Salazar), Flegenal, García Montero, Pires, Rodríguez. DT: Osvaldo Rodríguez

Deportivo Armenio: Villete, Casarini, Paz, Cerrillo, Rojas, Buongiorno, Greco (Sica), Buzzi, Leguiza (Cura), Carabelli, Gomez (Acuña). DT: Pulciano Aquino

Goles: 11´ Centeno e/c (ARM) 89´ Acuña (ARM)
Cancha: Almirante Brown (Muy buena)
Arbitro: José Carrera (Irregular)
Amonestados: Machuca, Meza Sánchez (Almirante) Buzzi (Armenio)
Figura: Abel Flegenal (Alte)



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

Quiere volver a sonreir (La previa)


Almirante Brown que necesita ganar urgentemente para seguir con chances matemáticas de ingresar al reducido, recibirá a partir de las 11.00 al Deportivo Armenio en el Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje de José Carreras y sin Tv.

"La Fragata" no conoce la victoria hace cinco partidos y buscará cortar esa racha negativa en casa y frente a su gente. De cara a este encuentro, el posible equipo que plantaría Osvaldo Rodríguez será: Centeno; Biglia, Centurión, Ibars, Zunino; Ocampo, Meza Sánchez, Blas García, Flegenal; Pires y Rodríguez.

El resto de la nómina de concentrados la completan: Nahuel Gómez, Brian Machuca, Sebastián Romero, Sebastián Carruega, Alejo Nuñez y Hernán Salazar.

Además, cabe destacar que en estos días rescindirán el contrato con el club: Gastón Rossi, Sebastián Sciorilli y Víctor Meza. Esta lista, seguramente se agrande al final de temporada, incluyendo a varios nombres del plantel actual.





Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol.