domingo, 4 de octubre de 2015

Se volvió a pinchar

Almirante Brown sumó una nueva derrota; en esta oportunidad, cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros, en el Fragata Sarmiento. "El Mirasol" fue el dominador casi exclusivo del encuentro, pero, careció de ideas para conseguir un resultado favorable.
Cuando, la mano viene torcida no hay con que darle. Lo único que resta, es esperar el final del torneo y empezar de cero. Creer o reventar. En el mediodía de Casanova, todo hacía indicar que se podía cortar con la racha negativa y obtener un triunfo frente a unos de los candidatos del torneo. Pero, el aurinegro no pudo ponerse en ventaja ni siquiera con un penal a favor, ya que, fue malogrado a los 30´ por Flegenal, que lo pateo al medio del arco y fue tapado por el arquero Martinez . A todo esto, en la siguiente jugada a favor de la visita a los 32´, tras un envío desde el córner, que derivó en dos cabezazos en el área , para que Figueroa aproveche y estampe el único gol de la tarde.
La segunda etapa, fue un calco de los primeros 30 minutos del partido. Almirante fue el dueño y señor de la posesión de la pelota. Pero, con pocas ideas y sin un socio de juego para Rodrigo Díaz (el más claro del Mirasol) para generar los espacios necesarios para llegar a la igualdad que tanto mereció. ¿Estudiantes? Un equipo temeroso que se defendió con dos líneas de cuatro, para conservar el resultado a favor, y solo apostó a la contra.
Con un sinfín de tiros de esquina, con jugadas de pelota parada, con algún que otro desborde por las bandas, con los intentos de Gabriel Rodríguez, con las ganas de los pibes Nuñez, Carruega y Seguel, con Centurion e Ibarts empujando, Aún con todo esto, no alcanzó para lograr un empate que hubiera sido justo para los dirigidos por Osvaldo Rodríguez que intentaron siempre; y un castigo para los de Caseros que solo vinieron a buscar un punto, y se terminaron llevando el premio mayor, el de la victoria.
Síntesis del partido:

Almirante: Centeno, Machuca (Nuñez), Centurión, Ibars, García, Flegenal, Biglia, Desposito (Carruega), Rodrigo Díaz, Pires (Seguel), Rodríguez. DT: Osvaldo Rodríguez

Estudiantes: Martinez, Seri, López, Benitez, Caro Torres (Truchosdki), Bochi, Gómez, Diego Torres (Barbeito), Guillermo Benitez, Nahuel Benitez (Yoao), Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva

Gol: 32´ Diego Figueroa
Amonestados: Machuca, Flegenal (ALTE) Bochi (EST)
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
Figura: Ramiro Martinez (EST)



Claudio Albin. La Voz Del Hincha Mirasol

INGRESO AL FRAGATA

 Se informa a los socios que el ingreso se hará con la cuota al día por los molinetes y cualquier irregularidad con los carnets se retendrá el mismo por la autoridad competente. El socio deberá abonar $30 para ir a popular y $130 para el ingreso a platea las mismas serán venndidas en el estadio, menores pueden ingresar unicámente si son socios y las banderas solo de medida 2x2.