martes, 27 de octubre de 2015

BASQUET ESTA NOCHE

Esta noche el conjunto que representa a la Institución en la Liga Metropolitana visitará a su par de la UNLaM en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza a partir de las 21:00hs.
Acompañemos al equipo. Entrada libre y gratuita.



Se fue el Rengo

Rodrigo Díaz ya no es más jugador de Almirante Brown. El enganche llegó a un a acuerdo con la comisión directiva y firmó su desvinculación del club.

A pesar de que el ex jugador de Independiente, no tuvo el rendimiento que se esperaba, fue el punto más alto de un equipo que a lo largo del torneo nunca pudo encontrar la regularidad. Al irse, el "Rengo" manifestó: "Estoy triste. Se armó un equipo para pelear el ascenso y no pudimos, fue un año duro. Tuvimos malos momentos y nunca levantamos".
Por otra parte, añadió: "Nunca fuimos locales. Siempre nos mandaban a otras canchas y eso me molesto. Es un conjunto de errores de gente que se comportó mal con nosotros. El viernes pasado tome la decisión de no venir más. Me duele la salida pero creo que es la mejor decisión. En el último tiempo no venía ningún dirigente. Estábamos solos"

Escuchá la nota de los chicos de 

https://soundcloud.com/ascensosport/nota-a-rodrigo-diaz Clik y escuchás la nota.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol