sábado, 31 de octubre de 2015

Aburridos de tanto perder

Almirante Brown volvió a perder, en esta ocasión cayó por 3 a 0 en su visita a Barracas Central por la fecha N°40. De esta manera, el "Mirasol" acumula su quinta derrota al hilo y estiró su nefasta racha a diez partidos sin conocer la victoria.

Lo único novedoso que tenía este partido era el debut de Nahuel Gómez en el arco, en reemplazo de Bruno Centeno. Pero, al pobre pibe le tocó debutar en el peor contexto posible y poco pudo hacer para evitar otra derrota. Dado que, a los 24´ del primer tiempo, Almirante ya se encontraba tres goles abajo en el marcador.
La misma película de terror se repite todas las semanas, desde hace rato. Es así, por más que suene duro nos acostumbramos a perder, ya se nos hizo rutina en este 2015. No es necesario repetir las mismas palabras de siempre, ya que todos los hinchas aurinegros tenemos bien claro el destino que nos espera si la situación no cambia el año que viene.

Síntesis del partido

Barracas Central: Gómez, Casini, Rodriguez, Leguizamón Arce, Floris, Espósito, Vega, Mareque, Piriz Alves, Rossi.
DT: Marcelo Barrera

Almirante Brown: Gómez; Machuca, Centurión, Fassione, García; Desposito, Meza Sánchez, Flegenal, D. Rodríguez, Heredia, G. Rodríguez.
 DT: Juan Barbas

Cancha: Barracas (Regular)
Goles: 13' Victor Piriz Alves (BAR), 23' Elias Gomez -p- (BAR), 24' Javier Rossi (BAR)
Amonestados: Casini, Leguizamón Arce (Barracas) Heredia (Almirante)
Expulsados: Walter Díaz.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol Fotos: 

Buscará cortar la sequía (La Previa)

Almirante Brown visitará a Barracas Central a partir de las 15.00 hs en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, con el arbitraje de Julio Barraza y sin Tv.

"La Fragata" intentará enterrar una racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria. Para ello, deberá superar a un rival que a pesar de encontrarse en los puestos de clasificación para el reducido, no gana hace cinco encuentros y que por esa razón saldrá decidido en busca de los tres puntos, para comenzar a asegurarse un lugar en el octogonal.

Todavía con algunas dudas, el entrenador Juan Barbas plantaría en cancha el siguiente once: Nahuel Gómez, Leandro Collavini, Iván Centurión, Iván Fassione, Gonzalo García, Sergio Meza Sánchez, Pablo Desposito, Abel Flegenal, David Rodríguez, Leonardo Heredia y Gabriel Rodríguez.

La novedad pasa por el debut del juvenil Nahuel Gómez que ingresará en lugar de Bruno Centeno, que no será de la partida por una lesión y probablemente no juegue en lo que resta del torneo.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol