domingo, 8 de noviembre de 2015

Premio al esfuerzo

Almirante Brown -con mayoría de juveniles en cancha- logró rescatar un punto y cortó con la racha negativa de cinco derrotas al hilo, al igualar 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en la cancha de Armenio.
En los papeles era muy difícil que "La Fragata" pudiera sumar puntos esta fecha. Más complicado se veía el panorama, si se tenía en cuenta que Juan Barbas iba a parar en cancha a una plantilla compuesta casi en su totalidad por chicos del club (algunos de los cuales todavía no habían debutado en la primera) para enfrentar a uno de los principales animadores del torneo.
De todas maneras, los pibes no se achicaron y haciéndole honor al himno del club, fueron pura "Garra y Corazón". La entrega de los chicos en cada pelota, terminó equilibrando la balanza ante un Defensores que tampoco regalaba nada y que por momentos fue víctima de su propio nerviosismo, ya que, los dirigidos por Fito Della Picca necesitaban una victoria para ubicarse en la punta, a falta de una fecha para que finalice el torneo.
Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguno logró quebrar el cero en la soleada tarde de Maschwitz. Al Mirasol le faltó un poco más de precisión a la hora de armar las jugadas en tres cuartos de cancha. Mientras que el "Dragón" tuvo las chances más claras, pero chocó con los guantes de Nahuel Gómez, que gracias a sus brillantes atajadas se convirtió en la figura del partido.
Se volvió a sumar después de mucho tiempo y hay que valorarlo. El esfuerzo tuvo su recompensa y además, hay que mirar con buenos ojos a varios de los jóvenes que están dando sus primeros pasos en la máxima categoría, como es el caso de: Nahuel Gómez, Juan Maidana, Leonardo Heredia y Fernando Vega, entre otros. Si el partido se hubiera disputado con la presencia de los hinchas aurinegros, el clásico cantito "Vamos vamos los pibes" sería reemplazado por "Bravos Bravos los pibes..."
Sintesis

ALMIRANTE BROWN (0): Nahuel Gómez, Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione, Juan Maidana, Leonardo Heredia, Fernando Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Alan Seguel, Gabriel Rodríguez. DT: Juan Barbas.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Luciano Goux, Matías Italiani, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima, Jorge Chiquilito, Gonzalo Gil. DT: Rodolfo Della Pica.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin