jueves, 12 de noviembre de 2015

Para terminar con esta agonía

Almirante le dará punto final a este penoso y doloroso campeonato, cuando enfrente a Villa San Carlos el próximo viernes a las 17.00 hs, en la ciudad de Berisso.

El conjunto Aurinegro, que dirige Juan Barbas, cierra el año frente al mismo rival que lo vió en su primer interinato en cancha de Tristán Suarez, con victoria Mirasol, luego del primer alejamiento de Osvaldo Rodríguez.

Si bien aún es prematuro delinear cual sera la formación, es casi un hecho que seguirá apostando por el mismo equipo que paró el ultimo fin de semana, el cual pudo cortar una racha de 5 derrotas consecutivas plagados de juveniles del Club.

Ultimo compromiso en este campeonato para un conjunto que contó con un total de 7 ciclos de técnicos en 42 fechas, ( Barbas paso por 3 interinatos), siendo este mismo, el último que logro cosechar los tres puntos frente Atlanta hace doce fechas atrás.







Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

RESERVA EN EMPATE

La ‪‎reserva‬ empató 2 a 2 contra Defensores de Belgrano en el Estadio Fragata Sarmiento, los goles fueron de Lucas Pires (Penal) y de Sebastian Carruega.