jueves, 19 de noviembre de 2015

Días movidos en Casanova

Muchos se fueron, algunos más se van a ir, pero aún no llegó nadie. A pesar de que todavía falta mucho para el inicio del próximo torneo, en Casanova, ya se mueven para tratar de armar el nuevo equipo que deberá cargar en sus espaldas la responsabilidad de remontar la paupérrima imagen que La Fragata dejó este año.

REFUERZOS: Todavía no hay nada concreto, pero ya suenan algunos nombres para calzarse la casaca mirasol. Entre ellos, se mencionó a Pablo Migliore Foto (con quien ya hubo contactos y estaría cerca de firmar) Luciano Pons (delantero de San Miguel que terminó como uno de los goleadores del campeonato de Primera C con 24 goles) y Sebastián Anchoverri (arquero de San Telmo, campeón, con la valla menos vencida)

DT: Se confirmó que Juan Barbas volverá a su puesto como coordinador de las divisiones inferiores, dando por finalizado su interinato. Para reemplazarlo, ya hubo contactos con Alejandro Orfila, Fabián Anselmo (dirigió a Estudiantes de Bs. As. y Platense en el último torneo) y Sergio "Coco" Ramos, ex ayudante de campo de Héctor Rivoira. De todas formas, aún no hay nada concreto y habrá que esperar para saber quien se hará cargo del equipo en el 2016.

Tan mala fue la campaña en este torneo que una renovación casi completa de la plantilla se vuelve un hecho inminente. Por ende, los que ya no seguirán con la camiseta de Almirante Brown son: Rodrigo "Rengo" Díaz, Víctor Meza, Bruno Centeno, Sebastián Sciorilli, Alejandro Mena, Ariel Barros, Mauricio Almada, Iván Fassione, Gonzalo García, Walter Zunino, Iván Centurión, Leandro Collavini, Pablo Despósito, Sergio Meza Sánchez, David Rodríguez, Sebastián Romero, Gastón Rossi, Hernán Salazar y Walter Díaz (se retiró de fútbol profesional)

A su vez, resta resolver la situación de Ibars y Flegenal que aún tienen contrato con el club y no está descartada su continuidad. Mientras que, Gabriel Rodríguez y Cristian Biglia seguirán el año que viene en el equipo. Un caso aparte, es el de Román Díaz que todavía tiene un contrato que lo liga a la institución y de no llegar alguna oferta podría quedarse.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol