lunes, 14 de diciembre de 2015

Va cayendo gente al baile

Comienza a  tomar forma el plantel mirasol de cara al próximo año. Ya que, Almirante Brown cerró las incorporaciones de cuatro refuerzos, ellos son:  Nahuel Fioretto, Martín Palisi, Facundo Gómez y Alfio Lorenzo.



Nahuel Fioretto: Volante de 34 años que tiene una amplia trayectoria en el fútbol del ascenso. En el último torneo, vistió la camiseta de Defensores de Belgrano, y además pasó por Boca, Chicago, Huracán, Instituto, Unión y Boca Unidos




Facundo Gómez: Tiene 27 años y mide 1,87 de altura, se desempeña como defensor central y en la última temporada vistió la camiseta de Acassuso.


Alfio Lorenzo: Delantero que en el último torneo jugó (fue una de las figuras) en el Fénix de Gustavo Cisneros. El enganche de 25 años, surgió de las inferiores de Independiente Rivadavia de Mendoza y también pasó por Estudiantes de San Luis.


Martín Palisi: Tiene 27 años y juega de volante central. Se formó en las inferiores de Independiente, pero realizó toda su carrera como profesional en Atlanta, donde jugó 116 partidos y logró el ascenso a la B Nacional en el 2011.

Además, a la Subcomisión de Fútbol y a Gustavo Cisneros le interesan: Gastón Ada (Volante ex Acassuso) Yair Marín (Defensor ex Gimnasia de Mendoza) y Ricardo Vera (Delantero ex Los Andes)


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol