lunes, 29 de febrero de 2016

A GANAR O GANAR (Previa vs Morón)


Para los hinchas de Almirante Brown, el próximo partido es el más importante del campeonato. A nadie le importa que sea en la quinta fecha y no defina nada, los clásicos se ganan y punto. Por eso, esta tarde a partir de las 17.00 los corazones aurinegros se paralizaran para vivir otra edición del Clásico del Oeste.

El plantel no solo carga la presión extra que implica esta clase de encuentros, sino también con la obligación de dar vuelta la página, para que de esta manera se revierta el panorama negativo que quedó luego de dos derrotas consecutivas, y el equipo vuelva a prenderse en los primeros lugares de la tabla.

Por esa razón, el entrenador Gustavo Cisneros trabajó intensamente en la semana en busca de alternativas que permitan mejorar el juego de mitad de cancha en adelante. Con dos incógnitas aún por definir, La Fragata irá con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, (Alfio Lorenzo o Leonardo Heredia); Sebastián Matos, (Nahuel Benítez o Ramiro Fergonzi).

Sumados a los posibles titulares, el resto de los jugadores que componen nómina de concentrados son: Lucas Vicentín (arquero); Brian Machuca (defensor); Diego Torres, Cristian Biglia (mediocampistas) y Gabriel Rodríguez (delantero)

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios: