lunes, 14 de marzo de 2016

Cisneros: "Hay algunos jugadores a los que la camiseta les pesó mil kilos"


El entrador de Almirante, Gustavo Cisneros charló con la prensa a la salida de los vestuarios y realizó una muy dura autocrítica sobre la imagen que dejó el equipo, con su pálido rendimiento en la derrota ante Colegiales. 

"Después de un partido como este hay que hacer un análisis y replantearnos un montón de cosas para salir adelante. Al equipo le faltó todo, unos corrían y otros miraban. Hay que trabajar para suplir rápidamente este desastre que fuimos. Fue sorpresivo por los tres tiempos buenos que habíamos tenido, el segundo contra Morón y el partido completo con Defensores, no se estuvo a la altura de lo que esperabamos" enfatizó el DT.

A continuación la nota completa:


Imagen: Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este desastroso equipo y plantel lo armaron mansilla lisi datola. Etc... Y quieren ser dirigentes..BASTA POR FAVOR...

Anónimo dijo...

Lamentablemente Almirante sigue en esta situacion y no asciende por los medriocres que estan metidos en el club. Veo un panorama muy negro y si no se acerca gente con capacidad, esto va a seguir igual o peor.

Anónimo dijo...

Son todos los mismos los de ahora y los de antes! Es lo k ai lamentablemente y si qeres uno distinto ese seguro q ni si quiera conoce lo q es almirante y encima deja el club con el culo para arriba!! Por ejemplo un tal campodonico solo aparece previa a las elecciones! Voz vota a quien quieras pero este se zarpaaaa de la cara de garkaa q tienee miraloo bien.

Anónimo dijo...

Dejen de hacer politica. El equipo juega horrible porque el tecnico es horrible y encima boton. El equipo por nombres es un equipazo, pero Cisneros, si salis a no perder, a defender, al pelotazo, no vamos a ganar nunca. Cambien el tecnico ya, si no tiene idea, no es mala suerte, no tiene idea.

Anónimo dijo...

Ah, nota aparte. Por la tercera parte del sueldo de Migliore, a mi me hacen el mismo gol...

Anónimo dijo...

Al que le pesa la camiseta es al dt...no a los jugadores encima es botón.