travel




martes, 29 de marzo de 2016

Asunción de la nueva Comisión Directiva.

Esta tarde se llevará a cabo el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva.

En un acto que tendrá como lugar el edificio de la Sede Social, se desarrollará la oficialización de las nuevas autoridades que gestionarán los destinos del Club por los próximos tres años.

De acuerdo a los resultados de las elecciones, donde la fórmula ‘Unidos por Almirante’ se impuso obteniendo el 61% de los votos, el órgano de gobierno quedará conformado de la siguiente manera.
Presidente: Francisco Antonio Argento

Vicepresidente 1°: Alberto Gegunde
Vicepresidente 2°: Carlos Alberto Imbriale
Secretario General: Hugo Dell’Oglio
Secretario Administrativo: Matias Lagana
Secretario Deportivo: Alberto Naibert
Secretario de Prensa y RRPP: Daniel Mazzotto
Tesorero: Eduardo Delgado
Protesorero: Juan Collantes Crespo

Vocal Tit. 1: Alejandro Nieto
Vocal Tit. 2: Marco Torrea
Vocal Tit. 3: Sebastian Zerpa
Vocal Tit. 4: Luis Llanos
Vocal Tit. 5: Sajama Ariel
Vocal Tit. 6: Sergio Quiroga
Vocal Tit. 7: Jose Jaimes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Luis Mendoza y su gente se retiraron a fines de 1983. Desde entonces, hace 32 años, estuvimos prendidos en el ascenso a primera solamente una vez, en 1992, que perdimos la final con Lanús. Los otros 31 años sapo, incluso descendimos 4 veces a la tercera categoría, donde estamos, por ahora! En esos 32 años también hubo embargos y quiebras. Y en obras de infraestructura solamente las tribunas cabeceras que se hicieron con plata de afuera, del club nada. Ni hablar de la Sede, parece congelada como era hace 50 años, y la imponente estructura de Almafuerte, que también levantó la gente de Don Luis, ya parece el Coliseo de Roma. Y pensar que a Mendoza lo criticaban porque "no quería ascender". No valoraban que mientras construía un club partiendo de cero en solo quince años, ni cancha teníamos, armaba equipos que daban pelea por llegar a primera. Tengo suficientes años como para recordar todo eso y se me cae un lagrimón. Los jóvenes de todo esto no tienen la menor idea, no lo vivieron ni se lo contaron. Lo lamento.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario 18,22. Cuando Mendoza se enfermó, la gente que lo acompañaba dió un paso al costado para dar lugar a los que "sabían como llegar a primera". El resultado: nada de primera división, 4 descensos, quiebras, pérdida de socios, cero obras, y un sainete en cada renovación de comisión directiva. En cada elección se baraja de nuevo, quien hoy está con fulano, mañana está con mengano y después con perengano. Hubo elecciones con cuatro listas!!! Ambiciones y egos, nada concreto para el club, que sigue congelado en los tiempos de Don Luis, hace ya tantos años!!!

Anónimo dijo...

Y porqe nose presentaron ustedes en alguna lista mangas de viejoos saxamanooos, los q les quiero escuchar decir q no se quieren morir sin antes ver a browb en primera !!! A y pongan los nombres asi los ubicamos en la bandera de los barras q no estany QEPD

Anónimo dijo...

El club está así por gente con el cerebro como el tuyo 21,13