domingo, 27 de marzo de 2016

Francisco Argento "Yo sí que les voy a abrir las puertas a todos los que quieran colaborar" (AUDIO)


Francisco Antonio Argento se convirtió en el nuevo Presidente del Club Almirante Brown, tras conseguir el 61% de los votos, contra el 39% obtenido por su competidor de la Lista 2 Walter Campodónico, en las elecciones llevadas a cabo este domingo en la entidad matancera.

En un clima tranquilo, pero a la vez de mucha expectativa por saber quien iba a ser el reemplazante de Luis Diosquez por los próximos tres años , unos 1175 socios del aurinegro emitieron su sufragio.De los cuales, 720 se inclinaron por Argento, mientras que 451 lo hicieron por Campodónico. Además, hubo un voto en blanco y tres impugnados.

Una vez conocido el resultado de la elección, Argento habló en rueda de prensa y destacó: “El apoyo de los jóvenes fue fundamental”. Además, adelantó que Fernando Rizzo, el DT de Inferiores que dirigió de manera interina a La Fragata ante Villa San Carlos seguirá siendo el entrenador del primer equipo, y que "De aquí en más, hay que sacar muchos jugadores de las inferiores, para que sean lo mejor del club".

Escuchá el audio completo:




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Claudio Albin

No hay comentarios.: