lunes, 14 de marzo de 2016

Migliore: "Se entiende el enojo de la gente y se comparte"


Pablo Migliore dio la cara luego de la derrota frente a Colegiales y se mostró muy auto crítico del presente que viene atravesando el equipo por causa de su irregular campaña en las seis fechas que van del campeonato. 

"Este equipo seguro la semana que viene va a perder, pero bueno es la motivación que tienen de jugar contra Almirante. Pero tenemos que darnos cuenta de la camiseta que tenemos. Si queremos ascender ya no hay más chance, de equivocarnos", manifestó el capitán del equipo.

A continuación la nota completa:



Imagen: Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y uds con que se motivan? pedazo de idiota!!!!

Anónimo dijo...

Así estamos. El club es muy grande para la cálidad de hinchas que tenemos, el tipo baja dos categorías, dice que es de Brown y lo criticamos, lo demoramos. Eso es porque no nos queremos ni a nosotros mismos. Es un club muy grande para la gente que lo sigue. Gente empecemos a querernos

Anónimo dijo...

Anonimo, el tipo esta atajando mal, y por mas hincha que sea, ataja mal y punto. Aparte, porque darle mas importancia por lo que dice, vino a los 35 años, lleno de mañas, viejo, duro, con una familia lider de una de las facciones de la barra, tampoco es un nene de mamá.