domingo, 27 de marzo de 2016

NO TUVO UN SÁBADO DE GLORIA



Cómo poder explicar lo que le esta sucediendo a Almirante Brown. Arrancó el torneo victorioso en condición de visitante en Español, y al cabo de la octava fecha no pudo lograr un triunfo mas, si a esto le sumamos que no gana de local desde Agosto del año pasado, que se quedo sin técnico en la semana y que hoy le empatan un partido increíble en el minuto 8 del adicional, es hora de pensar en traer bastante agua bendita y regar el Fragata Sarmiento en vísperas de Pascuas.

Fernando Rizzo, sabia que hoy tenia la oportunidad de que Almirante volviera al triunfo en condición de local de la mano de otro interinato, el suyo. En lineas generales planteo un partido con tres en el fondo y un mediocampo combativo para hacerse dueño del balón y las acciones de juego; anulando por completo al elenco celeste de Villa San Carlos que no podía contener los embates local. Y tanto buscó, que logro ponerse en ventaja a los 20 minutos a través de Brian Machuca con un cabezazo certero luego de un centro desde el sector derecho que dejo sin chances al arquero Gastón Sessa. 



En la parte complementaria no varió demasiado el tramite del partido, Almirante era el que mas cerca estaba de sacar diferencias que le diera un poco de aire fresco luego de otra semana convulsionada. Un desborde de Fergonzi y Matos que no llega a facturar. otro remate de Heredia y Sessa que responde sacando a un costado.

El encuentro estaba culminando en la tarde gris de Isidro Casanova, y todo hacia indicar que por fin los hinchas Aurinegros iban a festejar una nueva victoria en casa,  pero no, los exagerados minutos adicionados por Gonaldi le dieron vida al elenco de Berisso, y si a esto le sumamos el despropósito de Lorenzo queriendo jugar una pelota desde mitad de campo con un pase a Migliore que termino en un tiro de esquina para la visita, lo que derivó en el gol del empate marcado por Chiquilito en la agonía del partido. Todo hace indicar que le va a costar horrores salir de esta situación.


Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: